jueves, 26 de febrero de 2009

Guardianes en moto

He terminado las motos. Ya tengo tres unidades de línea rápidas, resistentes (R4 y salvación invulnerable de 3+ cuando van a toda pastilla, que es casi siempre) y muy escurridizas gracias a poder mover siempre en la fase de asalto. Además, y esta es la autentica razón, me encanta la mini. Me pintaría 20 más...


"Solo" he tardado 28 horas durante un mes, aunque con el color hueso desde luego doy frenazos exagerados, así que lo mantendré más en las unidades de línea como estas y lo reservaré para detalles en las demás.

Mi ejercito va tomando forma:



La pena es que las Vypers a nivel de juego han dado un bajonazo considerable, no le pueden seguir el ritmo a las motos y siguen siendo de papel, una escuadra con bolter en fuego rápido las derriba...

Lo siguiente que va en la lista es una escuadra de Lanzas Brillantes, 3+ exarca, que harán las veces de escolta de mi general. Me he decidido en invertir el esquema, pintándolas de negro mayoritariamente, con una "V" roja en el casco en vez de la franja diagonal, y añadiendo joyas moradas como peculiaridad única de esa escuadra. Por último, todas lucirán la misma filigrana en el casco con una joya grandecita que pintare, algo similar a lo que tiene la moto del autarca.

Y de momento esto es todo, en breve subiré el montaje de los Lanzas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario