lunes, 23 de febrero de 2009

Informe de Batalla: Saim Hann vs Guardia Imperial (C00L)

C.G.

  • Autarca (70), en moto (30), Mandiláser (10) y Lanza Láser (20) – 130pts.
 Elite

  • 6 Dragones Llameantes (96) – 96 Pts.
  • 7 Arlequines (126), uno de ellos Vidente de Sombras (30) – 156pts
  • 6 Escorpiones Asesinos (96), uno de ellos Exarca (12) con Pinza de Escorpión (15) y el poder Sombras Inalcanzables (20). – 143pts
Línea

  • 3 Motos (66), 1 cañon shuriken (10) – 76pts
  • 3 Motos (66), 1 cañon shuriken (10) – 76pts
  • 3 Motos (66), 1 cañon shuriken (10) – 76pts
  • 10 Vengadores Implacables (120), uno de ellos Exarca (12) con dos catapultas shuriken (5) y el poder Tormenta Afilada (15), montan en:
  • 1 Serpiente (90), con Láser Multitubo acoplado (30), cañón shuriken (10) y Joyas Espirituales (10) – 292pts
 Apoyo Pesado

  • Falcon (115), con cañón shuriken (5), Holopantalla (35) y Joyas Espirituales (10) – 165pts
  • 3 Bípodes de Combate (90), con un par de Láser Multitubo cada uno (45). – 135pts
  • Señor Espectral (90), con Lanza Brillante (40), Lanzamisiles (25), lanzallamas (gratis) y Catapulta Shuriken (gratis). – 155pts
Total: 1500 pts.

La partida que enfrentaba a mis Eldars y a la Guardia Imperial de C00l ha terminado en empate, con la misión ocupar y mantener de fondo. Han sido 6 turnos demasiado duros para mis eldars, y aunque al final mi objetivo terminó desocupado, pude meter 3 motos a reacción para disputar el suyo en el último turno.

La partida se ha desarrollado como era de esperar, mi señor espectral equipado para cazar tanques ha tardado 5 turnos en inutilizar uno de los tres Leman Russ que tenía delante a base de inmovilizados y armamentos destruidos. Afortunadamente los bipodes flanqueando han podido reventar la trasera de un segundo Leman, mientras el tercero ha estado soltando pepinos toda la partida (y a la postre negandome la victoria).

Tenía dos hermosos escuadrones de motos en el turno 5, uno de ellos sobre mi objetivo y el otro listo para realizar una penetración y negar el del rival, pero un cañonazo ha borrado del mapa las motos de mi objetivo y tras un agónico sexto turno mi perfecto anfitrión no ha podido derribar las motos del suyo, ni yo exterminar su unidad de linea... así que empate.

Este es el despliegue de la Guardia:
Mi despliegue:

El quinto turno, con mi Serpiente inmovilizado tras hacer una "brutalidad acorazada" y mis motos haciendo una penetración que me vale un puntito:

No hay comentarios:

Publicar un comentario