jueves, 24 de septiembre de 2009

Dragones Llameantes

Bueno, acabados los 5 dragones nuevos, ya solo queda el Exarca y el Señor Fenix. Pocas novedades en estas minis, solo he probado lo de las plantillas en los estandartes (creo que sobretodo las gemas están mucho mejor) e intentar dar efecto de "fundido" a unas placas metálicas de las peanas, que además rompen un poco más el gris.




Unos detalles de las minis, creo que no debía haberlas elevado, al lado de las minis antiguas son casi el doble de altas... la diferencia es notable, solo Fuegan queda natural junto a sus acólitos.




Ahora, en el exarca y en Fuegan, quiero hacer unos estandartes más vistosos, y practicar la profundidad en los motivos que dibuje, en vez de las runas planas de estas minis.

2 comentarios:

  1. ¿Siempre se equipa al exarca con lanzallamas? ¿No renta la pica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de hecho no se ve mucho. Yo lo hago para que la unidad sea algo más polivalente. Generalmente un vehículo no sale vivo si 5 rifles de fusión con un +3 en total en la tabla...

      Meto el Exarca con lanzallamas por si no hay vehículo al que matar y tengo que usarlos contra infanteria, es un lanzallamas pesado de F5 FP4 que contra Orkos, GI, Gantes tiranidos, etc... puede ser bastante útil.

      Eliminar