martes, 15 de diciembre de 2009

Guardianes en moto y Brujo WIP

Bueno, mi ordenador a regresado de entre los muertos (al menos de momento). En dos semanas sin maquina me ha dado tiempo a montar, imprimir y acabar los rojos (el color que más tiempo se llevaba). Va a ser cuestión de no tener ordenador...

He aquí el siguiente paso en el ejercito: tres motos más, una de ellas con cañón Shuriken, estoy probando unidades de 6 motos con dos cañones. Además, los dos brujos hechos a partir de los Exarcas Lanzas Brillantes que no usé en su día (por algo era  ;)).




Las motos de los brujos han sido atrezzadas con lo que había por la caja de restos y un "a ver que sale".




Las partes en rojo iba a pintarlas con el spray del Army Painter, tras una prueba en unas matrices y algunos restos, el resultado era cojonudo. Pero al aplicarlo sobre las motos (solo unos minutos despues) la pintura roja secó con una textura irregular, muy grumosa y espesa. Me toco sacar la pintura con disolvente y quitaesmalte, el resultado no es del todo bueno y en algunas piezas se nota algún grumo... Me toco imprimar eimprimiry pintar el rojo como siempre, que es un proceso algo largo.




Los brujos:




Falta sombrear el rojo y seguir la ruta normal: hueso, negros, joyas y detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario