martes, 23 de marzo de 2010

Guardianes en moto y Brujos

Acabé! 

Que ganas tenía por cierto, esta parte del proyecto me ha quemado un poco, era lo mismo, salvo al final, que con los brujos he podido experimentar y aprender mucho. Han sido 33 horas repartidas en 3 meses y medio, no ha sido una temporada de pintar mucho, pero entre puentes, navidades, cambios en los horarios laborales, el gimnasio, el fútbol y... joer, no se ni como los he pintado.

Al grano que me enrollo. Las tres motos de "línea", cuando estoy con las tres últimas me animo a poner a una con una mano haciendo "algo". Solo he tardado 9 motos en atreverme...




Quitando la runas, han sido algo tediosas de pintar, eran un poco "más de lo mismo"

Con los brujos me lo he pasado mejor la verdad, he improvisado mucho, no tanto en el esquema y las piezas a usar, pero si en los detalles y en el carenado. Quería hacer los dibujos del lado oscuro mucho más intrincados, pero cambiando la gema de color, añadiendo más líneas y algún punto, me quedo satisfecho del resultado, que al fin de cuentas son para jugar:





Así que ahora tengo dos unidades de línea pintadas, tres con los Guardianes que hacen de Vengadores:




Lo cual me lleva a preguntarme mi próximo paso. Tengo tres opciones en mente, las tres habituales de mis últimas listas: un vidente a pie, los vengadores o el Prisma.

Realmente me debato entre el vidente, que al ser solo una mini me veo capaz de cepillarmela rápido; o el Prisma, para tener 4 tanques pintados y usar las piezas de Forge que tengo por casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario