viernes, 16 de abril de 2010

Vidente

Bueno, he terminado el Vidente y las armas en apenas 15 horas repartidas en 22 días, creo que es la única pieza del ejercito pintada en menos de un mes.

El resultado es simplón, tal vez en un futuro, con más maestría, le meta alguna cenefa en la túnica o la sobrevesta. Todo se andará. Lo que más me gusta es que he conseguido hacer dos rojos distintos: la tela y la armadura, aunque en las fotos no se aprecie mucho en mano se ve mejor el efecto. Lo que menos, la junta de la mano de la lanza, en cuanto se caiga (que se caerá) mirare como mejorar esa unión.




También he terminado y acoplado las armas pesadas, y las catapultas Shuriken acopladas de las panzas. El aspecto de los vehículos ha variado un poco:

El Serpiente tiene ahora la opción de llevar Lanzas Brillantes acopladas (en la foto), o Lanza-misiles, o Láser Multitubo, o Catapultas Shuriken.





Los Falcon ahora llevan su catapulta Shuriken acoplada, desde la nueva edición, no merece la pena ponerles el cañón Shuriken de la panza, puesto que las armas defensivas ahora son de F4.


El próximo proyecto en la lista es el Prisma, porque además tengo una lista pensada para meter los cuatro tanques, y que me apetece montar y transformar otro tanque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario