miércoles, 2 de junio de 2010

Prisma

Ya esta el Prisma terminado. 35 horas repartidas en un mes y medio. Y eso que con el spray del Army Builder hubiera ahorrado tiempo de haberlo aplicado bien. 

Por cierto, las piezas en resina de Forgeworld encajan como el culo, por ello, antes de imprimar, estuve limando y recortando hasta que encajasen; y cuando estoy haciendo el montado final me encuentro con que el aleron trasero no encaja.

Me toco volver a limar y luego repintar... y el resultado no es 100% el que yo quería.

La parte positiva es que quería darle con esas piezas un aspecto más pesado, y eso creo que si lo he conseguido. Del cambio de gema del arma también estoy satisfecho, al detalle no es un gran trabajo, pero en el aspecto global del tanque creo que queda bien.















El problema del peso lo he resulto tirando por la calle del medio. Lo intenté con peso en las puntas, pero seguía muy desequilibrado. Lo que hice fue un "trípode", que es fácil de hacer y sobretodo de reparar en un futuro...





No hay comentarios:

Publicar un comentario