miércoles, 22 de septiembre de 2010

Vengadores WIP

Llevo mucho sin actualizar, pero en estos días le he dado al pincel como siempre. Intento pintar una hora todos los días, y aunque no siempre me es posible (los fines de semana no suelo tener tiempo, y un día a la semana bajo a entrenar), llevo la cuenta de las horas que invierto en cada escuadra en el cuadro de la parte superior derecha del blog.

En el caso de los Vengadores, desde que empecé a seleccionar piezas hasta el punto en el que estamos, ya han pasado la friolera de 50 horas, pero teniendo en cuenta que esta/s escuadra/s de guerreros de la senda dejará mi ejercito casi finiquitado, no me meto prisa por acabar. Tengo como fecha limite el 9 de octubre, para llevar todo pintado al torneo Adeptvs, quedan tres semanas y creo que llegaré de sobra.

Una vez acabado el color hueso, me puse a perfilar en negro los detalles y joyas que van de otro color, además de dibujar las runas que decorarán cascos y tabardos. Para dar una nota de color, las runas de los tabardos irán en amarillo, junto a otros detalles que se presten a ello.

Actualmente tengo todo perfilado y las runas de los tabardos acabadas, queda un poco de retoque en las runas de los cascos. Además, me ha dado tiempo a dar la capa base de Verde-Negro de Vallejo a las joyas de ese color.

Que me enrollo mucho, estas son unas fotos apresuradas de la/s escuadra//s:





Las fotos son malas de solemnidad, a ver si en la próxima sesión saco alguno de la escuadra para fotografiar en detalle.

Aprovechando que tenía la cámara en mano, he sacado una foto a mi fiel compañera de pinceles, cuya silenciosa compañía ha asistido al pintado de casi todas las piezas del ejercito. Mi otra gata: Sanaa



Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. La leche...! AHora si que empiezan a tener el habitual estilo de calidad Speek O_o

    Acuerdate de sacar fotos individuales al final para apreciarlos mejor!

    ResponderEliminar