domingo, 30 de enero de 2011

Lista 500 Puntos Patrullas

    En La Armada se esta rumiando la idea de jugar partidas a 5oo puntos, con limitaciones en la lista, básicamente estas:

  • Personajes máximo de 2 heridas
  • Sin poderes psíquicos que requieran tirada.
  • El blindaje de un vehículo debe sumar como máximo 33
  • 1+ Línea
  • 0-1 Élite
  • 0-1 C.G.
     Como somos gente de listas más trasfondisticas que competitivas, la mayoría serán tropas ligeras con algún transporte artillado o Rhinos. Para ser fiel a la idea del torneo, yo he metido dos de motos con su apoyo lógico: dos Vypers.

500 Puntos “Patrullas”


· 6 Motos (132), 2 cañón shuriken (20), Brujo (45) con el poder Inspiración (5) y Lanza (3) – 205pts
· 6 Motos (132), 2 cañón shuriken (20)– 152pts
· Vyper (45) con Lanzamisiles (20) – 75pts
· Vyper (45) con Láser Multitubo (15) y Joyas (10) – 70pts


Total: 492 Puntos

    Las partidas son muy rápidas a tan pocos puntos, por lo que espero poder jugar dos o tres en una tarde contra rivales distintos, ya pondremos el reporte en su día.

6 comentarios:

  1. una pregunta...como puede jugar alguien con,por ejemplo marines del caos,si todos nuestros personajes son de 3H o mas?

    ResponderEliminar
  2. Sencillo, el líder de tu ejercito será un Sargento (Paladín en ese casi creo) de tu elección. Si no hubiera ninguna mini de esa categoría (como con Necrones por ejemplo) eliges una y listo.

    En el post de La Armada que linko vienen las reglas completas.

    ResponderEliminar
  3. Ah pues mola,la verdad.A 400 molaba pero a dia de hoy va mejor 500.Lo único que lo de poderes psíquicos los quitaría,mas que nada porque los psíquicos son muy preciados para arriesgarlos en patrullas y porque esa limitación,así, daría ventajas algo excesivas para mi gusto a algún ejército como los eldar(no lo digo por tu caso que usas uno,en general mas bien),pero es mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Y los tiranidos? porque ahi hasta el mas pintao tiene 3 heridas... asi que salvo que lleves una lista de genestealers no se podran usar...

    ResponderEliminar
  5. Hombre, los poderes psíquicos que requieran tirada están prohibidos, el resto son "mejoras" de la unidad. En el caso de los Eldar solo los Brujos podrían, y tampoco creo que sean muy determinantes.

    De todas formas tenemos que probarlo bien, el juego no esta pensado para jugar a tan pocos puntos, los desequilibrios en algún momento me dá que serán inevitables.

    En el caso de los Tiránidos siempre puedes basar la horda en Gárgolas, enjambres (el único caso que se admiten más de dos heridas).

    Ha esa puntuación más vale tener tropas que unidades de élite o apoyos pesados...

    ResponderEliminar
  6. "A esa puntuación...", que ya me vale.

    ResponderEliminar