miércoles, 7 de septiembre de 2011

Arlequines WIP VII, el Amarillo acabado a falta de la peana.

      En estos días le he metido un buen acelerón al Arlequín de color amarillo, tanto es así que casi lo he dejado acabado. Solo tengo que acabar la peana, si bien dudo del color del silo, probablemente lo pondré de un verde muy oscuro con mucha suciedad y desconchones metalizados...

Arreglado pero informal.

     Dudé mucho de los colores de los detalles, tales como los dientes de la espada sierra, las hebillas de los pantalones, la cresta o los guantes.

Quien dijo hortera?
      Finalmente pinté los dientes de la espada sierra (curiosa arma para un Arlequín según el trasfondo actual) de rojo, al igual que las hebillas, con la intención de dar un tono más cálido a la miniatura.

Tiene más equilibrio del que parece

      Los guantes, tras muchas dudas por la mescolanza de colorines que suponía, los pintaría de morado como distinción para toda la escuadra.

      Ya solo quedan tres chicos, y los dos próximos son miniaturas más grandes que esta (que pequeña hasta para el estándar de un Eldar de los 80´s) y espero acabarlos en relativamente pocas sesiones.

4 comentarios:

  1. Personalmente le metería unos lavados con tinta roja, diluida para darle un poco de profundidad al amarillo.
    Aun así está genial.

    ResponderEliminar
  2. Cuadros y rombos juntos son horteras, pero el ese amarillo y las gemas hacen que el resto se perdone!!Que gran mini!!

    P.D: Cuando termines a estos Power Ranger, tenemos que batirnos en duelo XD

    ResponderEliminar
  3. Aunque na la foto no se termina de apreciar lleva un par de lavados de color ocre, pues buscaba un amarillo más neutro que cálido, a ver si un día nos enfrentamos y puedes verlo en mano Hofferber.

    E Iñaki, si vienes en Octubre,ya sabes lo que toca macho...

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si es verdad, lo malo como siempre y más ultimamente es la falta de tiempo, para salir sobre todo. Pero tenemos que enfrentarnos alguna vez.

    ResponderEliminar