martes, 22 de mayo de 2012

Pasar revista a las tropas... o "¿Cuantos puntos tengo pintados?"

     Si, reconozco que soy la típica persona que le gusta repasar y tener anotado lo que tengo en mis colecciones, por lo que tengo 3 inventarios de miniaturas distintos por cada ejercito (Eldar, Imperio de Fantasy y Marines); pero hoy me he hecho una pregunta algo más concreta. ¿Cuantos puntos llevo pintados?

     Para ello he hecho una lista de ejercito, he equipado las miniaturas tal y como las uso habitualmente (que suele ser tal y como están representadas), para que esta lista me sirva además a la hora de confeccionar las listas de las partidas copiando y pegando algunas unidades que sufren pocos o ningún cambio de partida en partida.

     Con una nueva edición en el horizonte es poco absurdo, pero no me quería quedar con las ganas. Hay que valorar que puede haber más unidades de las permitidas según que tipos, pero recordar que esto es un mero "inventario" y por tanto no cumple el reglamento respecto a las restricciones de cada tipo.

Cuarteles generales

- Vidente con lanza bruja y "Destino": 83pts

- Autarca en moto con mandiláser y lanza láser: 130pts

- Señor Fénix Fuegan, la Lanza Ardiente: 205pts

- Áeda Oseo: 0pts (al no tener reglas)

Élite

- 6 Dragones Llameantes, uno de ellos Exarca con Aliento de Dragón: 108pts

- 5 Dragones Llameantes: 96pts

- 7 Arlequines, con dos pistolas de fusión, 3 besos de Arlequín, uno de ellos Gran Arlequín y otro Bufón de Muerte: 188pts

- 5 Guardias Espectrales, con 1 Brujo (el Aeda): 200pts

Línea

- 6 Vengadores Implacables, uno de ellos Exarca con catapulta adicional y el poder "Tormenta afilada": 104pts

- 6 Vengadores Implacables, uno de ellos Exarca con catapulta adicional y el poder "Tormenta afilada": 104pts

- 10 Guardianes con Lasér multitubo en plataforma y 1 Brujo con Lanza y el poder "Ocultación": 138pts

- 6 Guardianes en moto, con dos cañones Shuriken y 1 Brujo con el poder "Inspiración": 202pts

- 6 Guardianes en moto, con dos cañones Shuriken y 1 Brujo con el poder "Inspiración": 202pts

- 1 Serpiente como transporte asignado con dos Cañones Shuriken acoplados y Joyas: 110pts

Ataque Rápido

- 4 Lanzas Brillantes, uno de ellos Exarca con el poder "Repliegue" - 177pts

- 1 Vyper, con Láser multitubo y Cañon Shuriken: 70pts

- 1 Vyper, con Láser multitubo y Cañón Shuriken: 70pts

Apoyo Pesado

- 1 Falcon con Cañón Shuriken, Joyas y Holopantalla: 165pts

- 1 Falcon con Cañón Shuriken, Joyas y Holopantalla: 165pts

- 1 Cañón de Prisma con joyas y Holopantalla: 160pts

      Total en puntos: 2677 puntos pintados; en 48 infantes, 19 montados, 2 Vehículos ligeros y 4 tanques.

     Ahora a pensar que le falta al ejercito para añadírselo, pero con más de 2500 puntos pintados... ya no hay prisa alguna.


2 comentarios:

  1. Yo tengo otros 2500 (o mas) pintados, cuando quieras jugamos a esos puntos y hacemos un superinforme

    ResponderEliminar
  2. Pues cebando un poco a las tropas creo que puedo llegar a los 2800 (por poner un número redondo...). Te tomo la palabra!

    ResponderEliminar