sábado, 29 de septiembre de 2012

Escuadra de Devastadores (con Sargento Clásico)

   Tras unos días de asueto y turismo por La Rioja, sigo montando marines para mi futuro ejercito. Se me hace raro montar una unidad y pasar a otra, siempre he montado, imprimado y pintado una unidad antes de pasar a la siguiente.

   Con la base de dos escuadras tácticas y una de exploradores, es hora de ir metiendo las unidades más especializadas, en este caso los Devastadores equipados con cuatro versátiles lanza-misiles.

Con esta son cuatro escuadras montadas
    Para los hermanos sin arma pesada no me he complicado la vida y he usado marines mono-pieza de BR; de los cuatro lanza-misiles tres serán de ese mismo kit, pero como uno ya esta pintado simplemente montaré uno para los tácticos y luego los cambiaré de escuadra.

Dos lanza-misiles de Black Reach
    Para los otros dos, al no tener más lanza-misiles monopose, tuve que buscarme la vida. En el primero usé las piezas de la caja multicomponente de marines tácticos, que dan una postura muy similar a sus hermanos de BR.

Me falta la mochila molona, pero es que solo estoy de prácticas.
    Por desgracia no tenía más lanza-misiles de ningún tipo, así que para el último hermano así equipado cogí un misil cazador del kit de Rhino (Razorback en este caso) y lo adapte para que lo portara un infante.

El marine zurdo, una peligrosa alteración del genoma Astarte.
    Como algunas de las partes están pensadas para anclar a un vehículo, no están nada detalladas, por lo que improvisé un panel con el cuadro de una moto a reacción y tape un agujero de anclaje con un sello de pureza. El resultado creo que no es malo del todo. Este será el marine destinado a la escuadra táctica una vez pintado, para poder usar el ya consabido marine con lanza-misiles de BR que pinte para esa escuadra.

El apaño para tener otro lanza-misiles.
    Más guerra me dio el Sargento de la unidad. Es una miniatura de plomo comprada a principio de los 90. Por entonces yo iba a hacer Caos, pero me encantaba el sargento marine espacial con brazo biónico. Como por aquellos oscuros tiempos de la segunda edición el brazo biónico era una carta de equipo valida para cualquier ejercito, lo compre para adaptarlo a mis caóticos.

Casi 20 años después tendrás escuadra amigo.
    Para caotizarlo, en su día le corte la espada sierra con la que venia equipado para sustituirla por un hacha sierra, pero en vez de reponerle su armamento original le he puesto una espada de energía (que sería la piedra angular de cualquier informe de un psicoanalista) extraída de la matriz de AO. Para darle mayor potencia de ataque, también le he fabricado un combifusión con un bólter normal y corriente junto a una pistola de fusión de los AS:

Creo que me he pasado con la pipa.
    Por último, tras pegarme con la mochila para que encajase, tenía un pequeño problema con la placa pectoral. Originalmente tenía esculpida un águila imperial, que lime con ganas cuando pasé a este buen hombre al Caos. Y aunque lime con ganas, lo hice realmente mal (tendría 11 años!), dejando una superficie irregular y horrorosa que solo he podido tapar con sellos de pureza.

"El medallas" le llaman en la nave
    Y poco más, la siguiente escuadra es la de asalto, para pasar a la de mando, dos de exterminadores tácticos y, posteriormente, los vehículos: dos Razorback y dos Dreagnaught.

     La idea es usar el kit de aerografía del Lidl recientemente adquirido para imprimarlos y darles la capa gris base, detallado posteriormente a pincel. Creo que puedo pintar un ejercito en relativamente poco tiempo con ese método, y así poder cumplir retos poco meditados que he lanzado por esos mundos...

3 comentarios:

  1. Muy original como has conseguido los 4 lanzamisiles!

    Pero sobretodo me ha encantado lo de "el medallas", aun me estoy riendo!! XD

    P.D: respecto al reto, aun os sorprenderé llevando un ejercito de Orkos pintado y todo XD

    ResponderEliminar
  2. Jeje. El truco del lazamisiles de la matriz de vehículos yo también lo he usado... Es que te acabas quedando sin lanzamisiles muy rápidamente... ¡son tan majos! xD

    ResponderEliminar
  3. Y aún me queda otro lanza-misiles de esos en la recamara xD Na, de armas pesadas terminaré montando marines sueltos con distintas armas, para añadirlos según lo necesite.

    Mandaría huevos que tras tanto tiempo sin pintar los Ultramarines ahora te cepilles un ejercito de Orkos en 9-10 meses :P

    ResponderEliminar