jueves, 20 de septiembre de 2012

Escuadra Táctica y Exploradores

    Sigo montando marines, ya tengo una táctica pintada, pero sin duda alguna necesito por lo menos una más. Para esta escuadra usaría marines de Black Reach salvo para el lanzamisiles, el lanzallamas y el Sargento.

La II Escuadra Táctica de la XIII compañía de Centinelas.
    El lanzamisiles es el típico multicomponente pero con brazo izquierdo de una pistola bolter de marine de asalto, sustituyendo la pipa por un misil. Nada del otro mundo vamos.

Un Lobo Espacial de Erasmus
   El lanzallamas es otro multicomponente con una cabeza de Angel Sangriento, y con las bombonas del lanzallamas pesado en la espalda alimentando por una manguera el lanzallamas.

No hay nadie más feliz que un piromano con un lanzallamas.
Totalmente seguro vaya.

   Por último, el Sargento Bale es un marine de asalto con puño de combate de no se muy bien donde, pistola de plasma, estandarte de BR, y un par de adornos de Angeles Oscuros e Imperio de Fantasy.

Esto van a ser muchos puntos creo yo...

     Por otra parte, hará cosa de un año o dos compré y monté una escuadra de Exploradores con Rifle de Francotirador y lanzamisiles (como no).

Los Boy Scout del Emperador
    Y poco más, de momento vamos a poquitos. A poquitos con esta llevo 200 entradas, gracias a todos los que os paráis a leer estas divagaciones miniaturiles.

3 comentarios:

  1. Ale Tulark, ya tienes fotos de minis :P

    ResponderEliminar
  2. Mi consejo personal es que no les montes el bolter hasta tenerlos pintados.
    La zona pectoral queda casi inaccesible para los pinceles. Yo cometí ese error y me arrepiento. :S No se volverá a repetir... muajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mismo error que cometí con la otra escuadra táctica, estos el bolter y la mochila de momento no están pegadas, las mochilas anclan tan bien que no creo que sea necesario pegarlas, los bolter si porque hay manos que no encajan todo lo bien que quisiera.

    ResponderEliminar