lunes, 1 de octubre de 2012

Escuadra de Asalto

   Bueno, pues he terminado de montar la siguiente escuadra especializada de mi compañía: la escuadra de Asalto. Ha sido un trabajo muy rápido debido a que 6 de sus miembros ya estaban montados, solo necesitaban algún pulido; y esto se debe a que compré hará cosa de un año (o dos) 6 marines de asalto a través de un foro de segunda mano cuyo nombre no pudo acordarme.

    El resto de marines de asalto se los compré también de segunda mano al usuario Romo de la La Armada; gran jugador y mejor persona, y use diversas piezas de numerosos kits para su montaje, aunque sobretodo he utilizado bits de Ángeles Sangrientos obtenidos gracias a una generosa donación de matrices de Keyan.

Escuadra de Asalto de los Centinelas
     Vayamos mini por mini, incluyendo las 6 compradas ya montadas y que apenas he modificado. El dueño original quería hacerse Injuriadores (Relictor, un capitulo espectacularmente ejecutado por La rana bucanera, ejercito del que siempre me he declarado fan). Por todo ello, las 6 minis que compré mezclan piezas caóticas con piezas de imperiales, y aunque he eliminado muchos de los bits del Caos, he mantenido otros para dar un aspecto más salvaje a la unidad.

Un infiltrado
   Este marine tiene piernas, cabeza y armamento caótico, es el que más bits de marines del Caos lleva, solo le he puesto una hombrera imperial para traerlo de nuevo al buen camino. Los daños en la otra hombrera son obra del anterior dueño, algo bastos pero creo que pueden quedar bien una vez pintados.

Las "lagrimas" se quitan con mucha facilidad con una cuchilla afilada.
   Este marine solo tiene piernas de caótico, y se han utilizado los brazos de la matriz de AS donada por Keyan. Por desgracia me he cargado la pistola de plasma al hacerle el cañón, tendré que sustituirla.

Popurri de piezas
   El segundo marine con pistola de plasma (he montado dos aunque no creo que llegue a equipar a la escuadra con dos pipas de plasma) es de los adquiridos a Romo, originalmente un Lobo Espacial, si ha sido montado por mi.

Aspirante a Sargento.
   Este marine lo compré tal cual, como la postura me gusta, solo le he hecho impactos de bala en las piernas y en el retro.

Jon Woo te quiere en su próxima peli.
   Al igual que el anterior, este marine lo compre montado en esta postura. Las bocas de los bolteres estaban dañadas, por lo que he optado por cortarlas y hacer nuevos cañones, espero que perfilados en metalizado no queden mal. Además, le he hecho diversos impactos de bala con la dremel como al resto de la escuadra.

Gracias por quitarme las rebabas Romo
   El más estático de la escuadra de largo, recibí la mini con el brazo de la espada pegado y las cartucheras en la cintura, me he limitado a ponerle un brazo con pistola que no quedará especialmente mal.

Como vaya con la espada...
   Mi favorito sin lugar a dudas, y es que las armas del kit de "Compañía de la muerte" dan mucho más dinamismo a las tropas de asalto.

Mira, tengo un lanzallamas!
   Otro de los 6 marines ya comprados y apenas modificados, en este caso me he limitado a cambiarle el rifle de fusión con el que me lo vendieron por un lanzallamas, por la sencilla razón de no existir esa opción de equipo para las escuadras de Asalto en el codex actual (ignoro si antes se podía)

Padre! Mira como vuelo!
    El último de la tanda de 6 ya montados, aunque le he cambiado la cabeza ya que era modelo corvus y ese casco se lo reservo a los Veteranos de la Guardia. Es el único subido a un alto, aunque no descarto subir a alguno más cuando haga todas las bases del tirón.

El Sargento, con puño, como el Emperador manda.
   Y para acabar el Sargento. Me encantó la postura "andando" de este marine, por lo que lo elegí como Sargento nada más verlo. Para ello le equipe con puño de combate y una espada del kit de AS; además le añadí una hombrera, sellos de pureza y un ángel con guadaña a modo de estandarte (no me pega el estandarte dorsal típico en un marine que va "volando") , todo ello sacado de la matriz de personalización de los AO.

   Y con esto ya tengo montadas 5 escuadras, lo próximo será el Capitan Tzu Woo y su escolta de sirvientes, al que tengo ganas desde que compré la mini hará 3 o 4 años.

1 comentario: