viernes, 26 de octubre de 2012

Escuadra de Exterminadores de Asalto.

   Bueno, a falta de quitar unas rebabas que he visto ahora en las fotos, ya esta montada toda la infantería del ejercito.

Exterminadores de asalto de los Centinelas

   Ya tenía uno montado y pintado, de la liga de La Armada donde esta fue mi primera y penúltima entrada.

Sosolobezno.
   Como por reglas no estaba seguro como pintarlos, me aconsejaron hacer martilleros, pero la idea de poder hacer 8 ataques en mi orden de iniciativa me daría más polivalencia, por lo que monte un hermano más con cuchillas.

Cinemático a tope
   Los otros dos miembros de la escuadra y su Sargento irían con martillo pues, con solo un par de sellos de pureza añadidos irían los primero, pero para el Sargento tenía varias piezas en mente.

Dónde esta ese cuadro que se mueve.
La peana la estaba "usando" con un Señor Espectral
   Para el Sargento quería un aire gótico y siniestro, con mucho pergamino. El escudo es impresionante de por si y quería meterlo si o si. También tenía una cabeza con capucha clerical de los AO, además de varios sellos de pureza y pergaminos.

Le molesta el sol en los ojos.
   Como inexplicablemente he perdido una hombrera de Exterminador, he usado una de AS, limando el hombre y la propia hombrera, luego la he medio tapado con el taparrabos que viene para el sargento.

Sargento Veterano Innsmouth


   Tengo unas cuantas capas de Caballero del Lobo Blanco, estoy pensando poner una escuadra de exterminadores con capa a ver que tal queda el experimento... pero ahora toca ponerse con los Dreadnought. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario