sábado, 3 de noviembre de 2012

Dreadnought II, los mostruitos acabados

    Pues tras una tarde que ha cundido mucho, ya están los dos Dread acabados. El segundo mastodonte quería equiparlo para el cuerpo a cuerpo, básicamente para usarlo como Dreadnought de Hierro con puño sierra, rifle fusión y lanzallamas pesado.

Dame un abrazo!
    La peana, espectacular, es de Micro Art Studios; esta llena de escombros que dan a la miniatura un aspecto de estar en primera línea de un combate urbano, de una zona industrial por los restos que tiene a sus pies. Al torso se le han añadido algunos bits sueltos, un taparrabos de sargento exterminador, la cresta del casco de Sicarius,y una espada sacada de la consabida matriz de personalización de AO.

Pésima foto, sorry
   Los brazos son de Forgeworld, comprados en el Games Day de hace tres años gracias a la inestimable ayuda de Ashkran, precisamente el día que nos conocimos. Le he añadido un pergamino de (si! adivinad!) la matriz de AO y el rifle de fusión, que realmente es una pistola de fusión de las piezas donadas por Keyan.

.
La mini esta anclada con alambres a la peana para forzar un poco la posición de las piernas.
   Para la trasera solo he añadido los dos tubos de escape hechos con palitos de chupa-chus. Se me había acabado los sellos de pureza, por lo que tuve que sacar estos dos de piezas que no voy a usar a golpe de cuter.

El brazo derecho siempre se queda más pálido que el de la ventanilla.
   Con el brazo derecho tenía un problemilla, básicamente que no tenía ningún lanzallamas pesado, salvo un para tanques del modelo antiguo, por lo que tuve que construirlo con esa pieza y dos pistolas lanzallamas.

Detalle del lanzallamas

   Con el resto del multi-cañón de fusión transformado en cañón de asalto, las pistolas lanzallamas y el viejo lanzallamas pesado, salió lo que veis más arriba, aunque no era exactamente lo que tenía en mente di por bueno el resultado, creo que el tamaño es adecuado y no carga demasiado el brazo.

   Y con ello ya tenía el segundo Dread acabado y listo para el combate. Como la opción Dread de hierro no creo que la use mucho en juego, he imantado el hombro derecho para que tenga acceso a toda la armería de su compañero, por lo que puedo usarlo con un Dread normal y corriente poniéndole el arma apropiada:

Dreadnought con cañón de asalto.
Dreadnought con Multi-cañón de fusión.
   Y como no podía ser menos, una foto de los dos hermanitos juntos:

Cronos y Voldo, Dreadnoughts de los centinelas
   Ahora solo me quedan los dos Rhinos/Razor, en un mes tendré una semana de vacaciones, en la que me gustaría empezar a trastear con el aerografo, así que intentaré tenerlos montados para esas fechas.


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado el Dread, sobretodo como has solucionado el lanzallamas pesado, me encanta!!! Y lo de los palos de chupachus para aumentar el tubo de escape es también muy buena idea.
    A ver si para Navidades veo alguno de ello pintado XD

    P.D: Gracias por la mención en tu blog, si no recuerdo mal esa visita a FW del GD'09 no te fue nada mal XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PPues lo de los chupachus para tus vehículos orkos puede quedar bien, además que es bien sencillo, las perforaciones las hice con una chincheta xD

      Si no es porque hiciste cola nada hubiera sido posible xD

      Eliminar
  2. Me encanta el trabajo de personalización, quedan únicos. Genial.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver esos trabajos de transformación. Esos lanzallamas han quedado geniales. Y buena eleccion de peanas urbanas.

    ResponderEliminar