domingo, 24 de febrero de 2013

Jinetes Salvajes y Brujos en moto WIP

   Gracias a los cientos de comentarios tácticos, estratégicos y de todo tipo recibidos en la lista para el GT tanto en el blog como en el foro (¬¬),  me convencí que ya era hora de llevar un consejo en moto, y más teniendo en cuenta que juego con Saim Hann.

   Los Brujos en moto ya sabía como hacerlos, tenía dos para liderar ambas unidades de motos. Pero alguien en una quedada/partida/hilo, no recuerdo quien, me sugirió crear "lideres" para las unidades de guardianes que usarán las reglas del brujo. Si montaba dos de esos Jinetes Salvajes para que condujeran valientemente a las unidades de motos hasta la cobertura más próxima, apenas tendría que montar dos Brujos más para llevar un consejo decente (Vidente + 4 Brujos).

   Tengo dos meses (un poco menos) para pintarlos, así que aparcaré a los marines ese tiempo, al fin de cuentas solo me queda montar otra cápsula (que tostón el montaje de cápsulas) y un Rhino/Razor antes de ponerme exclusivamente con el pincel.

   Tiré de caja de restos y monte el primer Jinete Salvaje con el torso de un Vengador de los nuevos, la cabeza metálica de uno de los antiguos, el brazo del Exarca Lanza Brillante y una espada envainada de los Altos Elfos. Para el Brujo ninguna novedad, cuerpo de lanza Brillante, lanza de Exarca Vengador y el resto es pintura.

Las motos tampoco están pegadas, solo encajadas.
   Para los Jinetes usaría los estandartes dorsales del Autarca en moto, mini que cuando la compre paso a ser Exarca de los lanzas Brillantes, y que hará de Vidente en moto hasta que algún lejano día acabe a la Vidente en Vyper.

Quemando rueda... bueno no...
     La parte trasera del Jinete, ahora que la veo en foto, ha quedado algo huérfana  habrá que poner algo ahí. Con joyas a ser posible. Siempre con Joyas.

Van camuflados como bote de model color gris cielo.
   Con estas 4 minis, podría sustituir un Falcon y 5 Dragones por un consejo para el Vidente, cosa que me parece más versátil y sobretodo más resistente.


4 comentarios:

  1. Segun tengo entendido los brujos en moto con destructor son lo mas de lo mas en esta edicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que seguiré usando "Inspiración" para que no huyan a las primeras de cambio.

      Eliminar
  2. Pero si es un vidente + 4 brujos, uno puede llevar inspiracion y el resto destructor? Npi de como van los eldar, pero que todos lleven inspiracion me parece un poco desaprovechado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería un desproposito. Ca Brujo puedo (no es obligatorio) llevar un poder. Los suyo es llevar uno con "inspiración" (repites los chequeos basados en el liderazgo, incluido el Vidente y sus poderes), otro con "potenciación" (Ha e I +1) y si hay puntos, alguno con Destructor (un lanzallamas de F5 Fp4).

      Eliminar