viernes, 29 de marzo de 2013

Jinetes Salvajes y Brujos en moto WIP VI

   Gracias a estos días festivos estoy teniendo mucho tiempo libre, por lo que aunque sea a ratos voy avanzando. Tras enmascarar los carenados para pintar las formas geométricas, ahora toca detallarlos.

   El carenado de las motos eldar es su punto focal principal, y además estas motos están destinadas a liderar las escuadras de moteros de línea, por lo que hay que currarse un poco más las runas.

Vainilla y chocolate por favor
   Los carenados de los brujos son relativamente sencillos, ya que la parte más compleja (el lado negro con motivos "estelares") la pintaremos más adelante, junto a joyas y armas.

    De momento solo he tenido que repasar la linea donde se juntan los dos colores con Negro Game Color (GC), y con el mismo tono pintar las runas que van en paralelo. Puede parecer complicado pintar runas a ese tamaño; pero con un pincel del 1 (de marta kolinsky en mi caso) y, sobretodo, con la pintura diluida correctamente es bastante sencillo.

 
De las marcas a lo que haces hay un buen trecho...
   Para pintar runas sobre superficies planas (en color y textura) nos ayudará mucho tirar de lapiz. Marcamos con él lo que más o menos tienes en la cabeza (sobre runas eldar a ser posible). Posteriormente con Negro (GC) pintas finas lineas por donde vaya la runa eldar, para posteriormente engordarlas cuanto sea necesario. Aquí lo normal es seguir las marcas del lápiz (sobretodo si has sacado fotos para hacer un cutre-tutorial), pero improvisar sobre la marcha es bastante aconsejable.

   Por último, con color Hueso (GC) bien diluido, un pincel bien afilado y poca carga de pintura, dibujas la runa. Como hay que meter más de una capa, un buen pintor se las puede apañar para sacar luces y sombras, pero no es mi caso.

Apenas me he salido de la marca...
    La runa de arriba es para el Jinete con la espada envainada. Sé que es una tontería y una frikada, pero trasfondisticamente digamos que es el "viejo"; de ahí ponerle con el arma aún enfundada y con una runa pequeña pero compleja.

   Para si homologo "joven" quería una runa sencilla, grande pero impactante. Y me ha salido esto:
La moto-pestaña

   Los círculos en negro de cada runa posteriormente irán pintados como una gema, aunque aún tengo por decidir el color.

 
Otra tanda acabada... o casi.
   

2 comentarios:

  1. Me parece que te estan quedando de miedo. Sigo tus progresos desde que empezaste el ejercito hace ya mucho tiempo y me encanta.

    Estoy deseando verlos en vivo en el torneo de la armada!

    ResponderEliminar
  2. Cada día estoy más convencido de que me sería imposible hacer algo así... ¡Sigue así que es todo un lujazo!

    ResponderEliminar