lunes, 18 de marzo de 2013

Jinetes Salvajes y Brujos en moto WIP III

   Pues a ratitos he podido avanzar algo, aunque una reciente lumbalgia me ha tenido una semana en el dique seco.

   Dejamos las motos montadas por partes y listas para imprimar, e imprimamos algunas partes en negro y otras en rojo, con espray negro Citadel y rojo Army Painter.

Con un color más ya valen para torneo.
   Pintaría las cuatro partes juntas, en tandas. Empecé por lo más fácil, que eran los alerones traseros. Tras dar una leve capa de Rojo Sangre (Citadel) para igualar tonos con el resto de motos, se sombrea con Rojo Model Color (MC en adelante); iluminar con Naranja Game Color (GC en adelante) y un poco de Amarillo Solar GC.

Y esto x4, muy divertido...
   Tras acabar con el rojo, solo hay que repasar con Negro (MC) las futuras joyas y las partes de estructura de este color.

Ale, una tanda acabada.
   La siguiente tanda son los cuerpos de las motocicletas. Como he montado los manillares táctiles, esta parte incluye uno de los brazos de los jinetes, que deje en rojo para iluminarlo cuando pinte al piloto.

Primero pinto el brazo en rojo para que el Rojo Sangre agarre mejor.
   Ahora mismo ando con el Marrón (GC), para los asientos (una de las partes más laboriosas de la moto, de verdad) y las futuras zonas que irán en color hueso, proporcionándole una buena base y las sombras.

Quedan otras dos, el color se ve sucio en las partes que luego irán en hueso.
  Y poco más por el momento, espero meterles unas cuantas horas en Semana Santa, que tienen que estar pintadas en un mes.

2 comentarios:

  1. Ánimo, que tiene buena pinta. Yo ando tambien pintando mi consejo de videntes en moto y aunque son miniaturas simples al final entre joyas y tonterias se va alargando el proceso. Pronto pondré yo un post de las mias.

    Para el hueso yo he usado una base del antiguo Dheneb Stone y luego voy aclarando a hueso. Es una base muy buena para el color hueso. Por si te sirve de algo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo :) LA verdad es que esta es la parte más pesada, los carenados y los pilotos son más divertidos de pintar.

      Eliminar