miércoles, 17 de abril de 2013

Jinetes Salvajes y Brujos en moto Finalizados, y XII

   Alegría, alboroto, éxtasis slanneshco, suspiros de alivio y poder volver a ver la tele un rato :P Todo ello justo cuando terminaba de una vez, tras 44 horas repartidas en el último mes y medio, los Brujos en moto.

   Así pues, puedo unirme pasado mañana a la expedición del GT de la Ciudad Condal junto a Filantropolo y Shargaz, quién recientemente a terminado su particular maratón de pintura.

    Solo tenía que montar, arreglar y barnizar cosas sueltas, en un par de horas lo hemos acabado sin mayores alardes. En primer lugar, los Jinetes Salvajes.

Equipo Ferrari 40.013
   Estos dos modelos pueden usarse como Brujos con arma bruja (y en mi caso con el poder Inspiración) o incluso como Autarca con Arma de energía.

Encuadrando soy un hacha
   En el anterior post, los más observadores (y aburridos), se habrán dado cuenta que la tela de la espada ha pasado de morado a blanco. No me gustaba nada el tono que me había salido, por lo que fue repintado sin piedad de blanco y unas runas que le dieran alegría.

Brujos en moto Saim Hann
   La vista cenital, una vez montadas, me deja claro que la runa de la derecha hubiera quedado mejor más alta, pero a lo hecho...

Zipi y zape

   Los Brujos en moto propiamente dichos son realmente un "remake", en su día ya había pintado dos iguales, la única diferencia con estos son las lanzas, que no supusieron mucho trabajo la verdad. Me gustó como quedaron los carenados punteando el blanco, por lo que repasé también los dos modelos anteriores.

¿No ven el peligro implícito de llevar una lanza en una moto, para más inri, voladora?
   Estos dos han supuesto menos trabajo, no tienen estandarte y los torsos por suerte (o por desgracia) están menos detallados.

Vista cenital de los Brujos moteros.

   Con estos dos modelos, tengo un respetable consejo de Brujos para acompañar al Vidente, puesto que tiene reservado, hasta Julio de este año, el actual Exarca de los Lanzas Brillantes, que creo da el pego.

El Consejo de Saim Hann en moto
   En el apartado de cosas que no haría igual otra vez:
 
- Imprimar en rojo los pilotos, el negro necesita menor trabajo de sombreado, el cual se me da mal. Además el los vértices el rojo se obstina en no desaparecer.
 
- Equipar a los Jinetes Salvajes con Espadas, por 3 puntos la Lanza Bruja es un buen apoyo para los motos, una opción que echaré de menos. En un futuro tal vez pueda hacer algún invento.
   
- Pintar con un plazo... bueno, realmente no, sin ese plazo no creo que hubiera pintado tantas horas en tan poco tiempo.

   Finalmente, si usas el tag "Brujos" podrás leer un aburridofestivo articulo sobre como pintar Autarcas y Brujos en moto Eldar en 12 pasos. Ahora, a hacer la maleta; desearnos suerte a la expedición de La Armada al GT de Barcelona VI 2013.

1 comentario:

  1. ¡Menuda pasada de miniaturas! Un verdadero lujo contar con minis así la verdad. Seguro que te hacen un gran papel en el GT. ¡Mucha suerte! :)

    ResponderEliminar