domingo, 14 de julio de 2013

Centinela en 24H, reto desbloqueado

    Pues tras escasas 3 horas, doy la mini por acabada. Creo que es una mini nivel tabletop muy digna, y muy instructiva para cuando me pongo de lleno con los marines, cosa que tendrá que esperar a la renovación del codex para hacer una lista que merezca la pena pintar.

   La mini, sin más dilación:

Sin muchas complicaciones...
Vista trasera
   Ahora a postearla en la Liga, no creo que saque muchos votos (y más después de ver los currazos de la gente), pero los 2 puntitos de participación ya no me los quita nadie.

4 comentarios:

  1. No está nada mal, logro desbloqueado y miniatura muy digna. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un cutre pintado, pero para el grueso de los marines no creo que haga mucho más. Luego con los pigmentos espero que la cosa mejore.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien.
    Este es el primero de muuuuchos marines. ;)
    Veo que has mezclado piezas de marines del caos... has decidido abrazar los eventos acaecidos en el ojo del terror... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazarlos no, pero son supervivientes que llevan 10.000 años perdidos, y que me vendieron la mini ya montada claro xD

      Eliminar