domingo, 23 de marzo de 2014

El biografo (Liga de Pintura)

   Dicen que entre el obsesivo temor que tenia cada Centinela de que su historia fuera olvidada, el Capitán Tzu Woo era el más vehemente en evitarlo. La mayor parte de sus hermanos habían cubierto el emblema del capitulo por el relato de su caída, habían narrado a cualquiera que quisiera escucharles aquel oscuro día; pero para el Capitán era imprescindible pasarlo a palabra impresa, tal vez hacerlo tangible hacía el recuerdo más solido. Por lo que entre los auxilias del capitulo se escogieron a las plumas más ágiles como escribas biográficos del Capitán. 

Mejor que un portátil: un escritorio con patas mecánicas.
   Compré esta mini de Scibor en Quimera hace unos años, y rondaba la mesa de pintura si terminar de llegarle el turno. Gracias a la Liga de pintura de La Armada, le saqué un hueco para el tema de la quincena: Montura.

   Como básicamente es un escriba montando un escritorio con patas, creo que entraba por los pelos en la categoría, pero aquello se lleno de dragones y solo pude rascar un punto.

No han encontrado el PCE de los bolis BIC
    Pinté la mini con los colores del capitulo, aunque no es un marine es miembro, así que gris para la túnica y beige para la goleta.

Tiene la cara como una cama sin hacer
   Para el escritorio use un azul anodino con desconchones y polvo en las patas, la verdad es que es una mini muy agradecida, pero tiene huecos indefinidos o sin acabar que hacer difícil el esquema.

   A nivel de juego, como usaré al Capi como Corteaz, será un psíquico para séquito inquisitorial. Quiero meter unidades grandes de Psíquicos, y ando reuniendo minis de sirvientes, escribas, querubines y demás para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario