viernes, 23 de mayo de 2014

Lynx I: camino del V torneo de La Armada

   Hace mucho que metí el último añadido al ejercito Eldar, y antes de ponerme con los marines, quería acabar este proyecto. Pero lo he ido demorando mucho, por lo poco que he pintado los últimos meses sobretodo, y que mejor manera que meterle un buen empujón que una fecha de entrega.

   Por tanto, la idea es acabarlo antes del 5 de Julio y calzarlo en peana de volador para usarlo como Cazador Carmesí en el torneo.

Alerones traseros
   Tras quitar las muchas rebabas que traen las minis de Forge, y enderezar varias piezas con agua caliente, me limite imantar el cañón shuriken para poder cambiarlo por dos lanzas brillantes y jugarlo como caza. Imprime en Rojo Army Painter y ilumine con Rojo Sangre (Citadel), Naranja Troll Slayer (Ct) y Amarillo Lunar (Vallejo). Las placas perfiladas en negro y las joyas como siempre.

Generador de púlsar y eje central
   El generador de pulsar es casi tan grande como una moto a reacción, así que seguí con él. Para la parte hueso, tiré de spray Hueso (AP), aclaré con Amarillo Caqui (Vj) e iluminé con Blanco Hueso (Vj). El eje queda prácticamente oculto en el montaje, de ahí que solo este "acabada la parte central, que es la visible.


Más potencia!

   Las turbinas las he pintado a pincel con Amarillo Caqui (Vj) para detallarlos y que no quedasen tan sosos, aunque prácticamente solo se vean desde abajo. El piloto lo fue pintando entre medias de todo, aprovechando restos de pintura que quedasen en la paleta xD

   Y poco más, ahora voy a ponerme con el tanque en sí, que viene partido en dos. Para no morir de locura, pintaré cada parte individualmente, todo sea que aparezca el 5 de Julio con medio Lynx.

6 comentarios:

  1. Te esta quedando muy bien Von, sin duda lo deberias tener terminado para el torneo. Bueno, te dejo que voy a por mi reglamento de 7ª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me engañes Gon, sabemos todos que el reglamento es de Lu :P

      Eliminar
  2. A mi, que soy un pintor muy sucio, me llama la limpieza, la precisión, la definición y la uniformidad de los colores. Qué envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas precisión y limpieza, es cuestión de perfilar bien, da áreas diferenciadas y eso ayuda a que se vea "limpio". Y la uniformidad (que otros vehículos me ha quedado mejor), es capa, y capa, y capa... cuanto más finas mejor claro.

      Eliminar
  3. Estoy deseando verlo terminado!
    Y si es en persona, mejor que mejor.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto aparezcas por las españas te tocará sufrirlo, ya lo sabes...

      Eliminar