viernes, 20 de junio de 2014

Lynx III: la recta final.

   Tras un buen puñado de horas, trasnochando mucho y aprovechando los partidos del Mundial como fondo, el Lynx va pareciendo una nave. Ahora mismo solo me queda una mitad inferior del fuselaje, el cañón principal que esta al 75% y la peana.

Vamos acabando...
 
   Lo que más trabajo lleva es el perfilado en negro de tanto detalle, placa de blindaje, joya, runa... etc. pero una vez acabado ese paso la cosa va rápida.

El otro medio Lynx
   Esta mitad a priorí tienes menos detalle que la anterior, sobretodo por no haber piloto, pero hay dos joyas de gran tamaño, así que para darle más color y que no quedase tan soso, las pinte de morado, y traté de hacer figuras dentro de las joyas aprovechando lo grandes que son.

Esas lanzas acopladas es para usarlo de proxy de Cazador Carmesí, que lleva precisamente un púlsar y dos lanzas.
   En la joya del fuselaje la idea era hacer con estrellitas la runa simplificada de Saim Hann que uso habitualmente, con la misma técnica que en los Brujos en moto y la moto espiritual de Viz´nta. El resultado es cutrón, pero apenas me llevo 5 minutos xD

Se intuye la carita?
   En la gema sobre el generador del Pulsar pesado, que era muy alta, hice una cuadricula que fui difuminando, menos ciertas lineas en la zona más alta con las que intenté hacer un rostro... el acabado es tosco, y no me termina de convencer, pero no quiero estancarme en ningún paso o no llegaré a tiempo.

   Ahora a aprovechar este largo puente, lo ideal sería dejarlo terminado a falta de la peana, que haría tranquilamente la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario