jueves, 2 de abril de 2015

Caballero Espectral de Saim Hann III: el bichejo va tomando forma.

   Pues poco a poco voy metiendo trabajo y detalles al Caballero Espectral, el patinete esta listo "solo" a falta de las alas, que es con lo que estoy liado ahora mismo.

   Lo primero era pintar la cubierta, la cintura es otro racor como el de las turbinas, pero con lo grande que es y siendo el punto de unión entre el torso del Caballero y el patinete que hará de "piernas", será un punto focal importante, por lo que decidí detallarlo mucho.




   Hubiera preferido currarme el efecto de las lineas moradas más, pero estoy pintando contrareloj y el efecto a "distancia" es bueno, pero no le hagáis zoom xD



   Tras la cubierta, pintar el cuerpo fue mucho más sencillo, al igual que las turbinas, solo hubo que iluminar en morado los negros y pintar el color hueso.



   Se pueden ver los agujeros que servirán de anclaje a las alas y a la peana en la parte inferior, una vez sujete las alas, podré dar el patinete por acabado y centrarme en cabeza, brazos y el resto de detalles del torso.


   Tengo que repasar las iluminaciones de las turbinas, pero una vez acabado tendré que darle un repaso a varias partes. Ahora a seguir pintado, que me pilla el toro.

5 comentarios:

  1. Te está quedando muy guapo. Tengo ganas de verlo terminado :D
    Dale duro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya estoy en la recta final, lo más duro que me quedan son los brazos, que tienen cienes de joyas :S

      Eliminar
    2. Una pintaza increible ,animo que falta poco .con esa pinta te reconozco seguro ;) noa vemos alli

      Eliminar
    3. Una pintaza increible ,animo que falta poco .con esa pinta te reconozco seguro ;) noa vemos alli

      Eliminar
    4. Realmente ya nos conocimos en el GT de hace un par de años, estabas ordenando tus TAUs para pintura y me comentaste que querías repintarlos. Allí nos vemos!

      Eliminar