miércoles, 15 de abril de 2015

Caballero Espectral Saim Hann y V: acabado!

   Pues han sido nada más y nada menos que 90 horas, la mayoría agrupadas en Semana Santa, pero al fin he acabado el Caballero Espectral al estilo Saim Hann. Por concepto sé que no es una miniatura que gustará a todo el mundo, la ejecución no es la mejor del mundo, aunque creo que he podido plasmar la idea de un Caballero Eldar capaz de seguir el ritmo a una hueste de Saim Hann y con creado con una mentalidad muy "Epic".

Pim-pam!

Joyas!
   Tras acabar torso y patinete, solo me quedaba pintar las joyas que decoran las espinas de la espalda y los brazos, unas 180 de las 304 que lleva el bicho. El método para pintar joyas es el original de GW con un toque de barniz brillante marca de la casa.

   Era el momento de hacer un primer montaje del bicho en su peana. Elegí una peana de volador porque le da bastante estabilidad, en un primer montaje estaba bastante más alto, pero gracias a los sabios consejos de Gonfrask, Keyan, Tulark, Lord y compañía; me decidí a bajarlo unos centímetros (estaba muy por encima del original) y añadir una placa de armadura en el torso para darle estabilidad.

   Siguiendo esos consejos, el montaje ha quedado así (fotos infames de móvil, si):







   Ahora a hacer las maletas hacía Barcelona, donde voy sin probar la lista y donde el Caballero, apodado el "Knight paralitico" o el "Silla de ruedas gravitica", recibirá su bautismo de fuego.

6 comentarios:

  1. Te haquedado muy molón y Saim Hann! Gran trabajo :D

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo!! Enhorabuena!
    Suerte en Barcelona y disfruta de tu nuevo fichaje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que el fichaje me ayude este fin de semana a ganar alguna partida.

      Eliminar
  3. Me parece una pasada, y el trabajo que lleva a cuestas se nota. Tiene un aire retro con los brazos-arma y el pintado de la cabeza es increíble.

    Que se te de bien el GT!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias señor, me alegro que desprenda ese aire reto porque era una de las intenciones en hacer así los brazos. La semana que viene el reporte del GT

      Eliminar