domingo, 20 de noviembre de 2016

Amigo Invisible, Halfling para Hetairoi

   Hace unos meses, en un chat de Whatsapp con algunos miembros del foro La Armada, surgió la idea de hacer un amigo invisible enviado una miniatura pintada de nuestra colección expresamente para el destinatario.

  Gudari se ató la manta a la cabeza y organizó pacientemente la jaula de grillos para que cada uno tuviéramos nuestro "amigo invisible". A mi me toco Hetairoi, un pintor consumado y antiguo miembro del foro. Como llevaba muchos meses sin pintar, quería una miniatura sencilla pero con carisma; y como dentro de ese chat el oldhammer es muy popular, me decidí por un Halfling con lanza que me regalaron a mediados de los 90.

El barrigudo guerrero.
   La verdad es que fue una miniatura muy divertida de pintar, y tener una fecha de entrega y un compromiso me ha servido para retomar el habito de pintura; desde este pequeñajo he acabado otras tres miniaturas.

El Euro me ha quedado niquelao.
   Como esquema cogí la librea de mi propio ejercito imperial, blanco y azul con detalles en rojo. Y como los escudos que tenía eran muy grandes y tapaban toda la mini, usé uno de galos de 15mm que creo que le iba bien.

   Sé que Saullc ha pintado un estupenda miniatura para mi, pero debido a la distancia todavía no me la ha podido hacer llegar, en cuanto este en mi poder le sacaré fotos antes de que ocupe un lugar privilegiado en mis vitrinas.

2 comentarios:

  1. Que maravilla de halfling! y te ha quedado genial, una suerte la de Hetairoi.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas minis antiguas se pintan muy bien, y los detalles como los dientes de ardilla o la barriga le dan un toque cómico que ahora no encuentras.

      Eliminar