miércoles, 18 de octubre de 2017

Capellán de la Decimotercera compañía de Los Centinelas

   Bueno, pues ya esta, la primera mini de (espero) un futuro ejercito del capitulo de Los Centinelas. Dentro de 15 años me pongo con los Primarines ya si eso.

 
Ramsey, Capellán de la XIII y última compañía de los Centinelas.

Un XIII esta a rotulador de 0,5 y otro a pincel, 10 frikipuntos al que adivine cual.
   En el trasfondo describo al personaje como un autentico sádico, solo su fe por el Emperador le mantiene en disciplina, pese a que fue excomulgado junto al resto del Capitulo. Por todo ello quería dar una imagen oscura y mal-rollera, algo además muy fácil con las minis de Capellán.

La parte trasera se curra menos, eso es así.
Si yo imprimiera los whatsapp del día necesitaría mucho más pergaminos.
   He aprovechado por hacer la primera prueba de MNM con dorados (lo había hecho con grises y nefastos resultados). Le falta mucho contraste, pero para ser un mini de tablero lo doy por bueno.

   El siguiente paso es rebasear y retocar los 10 marines tácticos, pero como quiero meter muchos sellos de pureza, libros, pergaminos, etc.. que tengo acumulados en ingente cantidad, tal vez pinte un buen puñado para tenerlos a mano y solo ir pegando al acabar la mini que sea.

2 comentarios:

  1. Dónde vas sin capellán???
    Muy guapo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No me planteaba más personajes en retro y tenía esas alas de un intercambio de piezas, ¡o las usaba ahora o nunca!

      Eliminar