lunes, 18 de mayo de 2020

Regreso al pasado: la Reiksguard.

   Durante el glorioso mes que estuve tele-trabajando, con horario reducido y enfermedad afortunadamente leve; aproveche para avanzar el diorama. Pero este tenía muchas fases de "dejar secar" y aproveché para repintar una unidad acabada hace 15 años.

Todos sabemos que los realmente peligrosos son los caballos.


   Se trata de la caballería pesada de Fantasy más famosa, la sagrada Reiksguard. Estaban pintados a pincel seco y con unos sellos de pureza caseros bastante horribles. Y ya que Gorgoroth en La Armada me había avivado el hype de Fantasy y la vuelta a los orígenes, decidí que merecían una actualización.

Los antes

El mismísimo Mariscal Von Speek, origen de mi nick
   Me limité a quitarles el polvo, darle sombreados, perfilar toda la mini (cosa que hace 15 años pues como que no sabía lo que era) y sustituir o añadir muchos sellos de pureza.







   Creo que les ha ido bien lavado de cara, y era una manera de coger carrerilla para incorporar nuevas unidades, de momento estamos con los Arcabuceros, luego vendrán dos personajes, basear y repasar un Gran Cañón y la Reiksguard a pie. Con eso y 6 batidores tendré pintada por completo una lista de 1500 puntos y ya veré si añado alguna cosilla más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario