martes, 23 de junio de 2009

Dragones Llameantes WIP

Ya me he puesto con los Dragones. Veamos, tengo dos escuadras de 5+exarca. El problema es que la escuadra A reune minis de 2 ediciones, y el exarca es Fuegan, señor fénix de esta senda. La escuadra B es la de la caja moderna, así que me da menos problemas.

Para colmo, tengo a Fuegan, pero no tengo el hacha, por lo que he decidido darle una peana algo más currada que al otro exarca, pero ponerle el estandarte dorsal de todas formas. De esta manera, podré usar a Fuegan como Señor Fenix, como Autarca con rifle ígneo y arma de energía, y como exarca con pica ígnea.

Comentar que los mástiles de los exarcas (los dos de la foto vamos) voy los de las Lanzas Brillantes, la tropa llevará un mástil más sencillo: el de las motos comunes.

Las (malas) fotos, que me enrollo:




Espero dejar esta semana la escuadra lista para imprimar, he comprado además rejilla de fibra de vidrio y alambre del 1 para decorar peanas, a ver que puedo inventar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario