martes, 9 de junio de 2009

Guardia Espectral

Bueno, la escuadra terminada, con la friolera de mes y medio de curro y 34 horas... 

Al final he dejado el casco limpio, empecé a marcar las filigranas pero no me gustan como quedaban. Para hacerlas en las otras minis (sobretodo las motos), intento aunarlas con las gemas, y estos chavales, al tener las gemas en los lados de la cabeza, no quedaba nada decente visto desde el frente. 

Además, precisamente hice la cenefa del tabardo cuadriculada (es el símbolo del mundo astronave si os fijáis) para resaltar la condición de robots, y la hice en negro finalmente para resaltar la condición de no muertos, así que las filigranas no me terminaban de cuadrar.

Pero no me enrollo más:




Los objetivos:




El ejercito a día de hoy:




Hice el experimento de los cristales para decorar peanas, y estoy satisfecho con el resultado. El resto no tiene nada que no hubiera hecho ya antes.

Ahora tengo una duda, no se con que continuar. Estoy entre la escuadra de Vengadores, que no suelo meter pero es la opción barata para el Serpiente; o el Vidente en moto, que es una transformación que tengo en mete con la mini de la Reina Eterna Alarielle y una Vyper

No hay comentarios:

Publicar un comentario