sábado, 3 de abril de 2010

Vidente WIP

Le he metido unas 3 horas al Vindente entre ayer y hoy, y puedo dar por terminados los rojos y morados, aunque si al final la veo sosa puede que le meta una cenefa en la túnica o la sobrevesta, ya veré.

Al final el experimento del rojo "profundo" creo que no ha salido tan mal, es un rojo luminoso pero que contrasta con el de la armadura, de todas formas cuando meta el hueso y los verdes veré como quedan los rojos, porque dependiendo de los colores secundarios se percibe de una forma u otra (hasta límites insospechados). Bueno, que me enrollo:


Como me sentía culpable por pintar "solo" una mini a la vez (manda huevos), estoy pintando en paralelo varias armas pesadas para configurar correctamente mis vehículos en las partidas. Como solo están imprimadas, ni las he fotografiado.

Un saludo, esta tarde espero meter la capa base de marrón que luego suelo subir hasta el color hueso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario