lunes, 26 de julio de 2010

Vengadores WIP

La semana pasada mi ordenador pasó a mejor vida, han sido 8 años de buen rendimiento, aunque al pobre apenas le quedaba el disco duro y el micro como piezas originales, y estos últimos años han sido de ñapa tras ñapa para alargar su vida.

El viernes me hice con un nuevo dispositivo, más potente, más rápido, con más memoria y muchas más posibilidades (la de llevármelo por esos mundos del Emperador por ejemplo). Ahora bien, si algo he notado cuando estoy sin ordenador, es que mis proyectos de pintura avanzan a marchas forzadas.

De momento he terminado el rojo de las armaduras (salvo arreglar manchas en un futuro), he dado la primera capa de lo que será el azul (telas y crestas) e incluso en la tropa hoy mismo he terminado la capa base del citado azul. He comprado un azul turquesa para las iluminaciones más extremas, el verde es el complementario del rojo y quiero un azul lo más verdoso posible, creo que junto al color hueso, cohesionará bien el binomio rojo-azul:

La primera escuadra, disparando:



La segunda escuadra, recargando:



La semana que viene comienzo la jornada intensiva, y espero poder meterles un buen viaje. A ver si esta semana dejo el azul terminado, y con suerte, la capa de marrón que precede al hueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario