domingo, 24 de abril de 2011

Plataforma Eldar en progreso

Tras acabar los cráteres y el tablero, me apetecía construir un elemento de escenografía grande, capaz de hacer de "centro de mesa", dar coberturas a los vehículos, etc...

Para ello tenía el difusor de un ventilador de techo viejo, formado por tres discos con una cavidad en el medio del que sale un tubo de cristal donde se alojaba la bombilla.

Estaba sujeto al ventilador por 4 pernos, dos grandes y dos pequeños, que harían de columnas para mi futura estructura. Tocadas por una gema prismática en la cabeza para disimular que son tuercas al fin de cuentas, lo primero era imprimarlas en negro:


Los discos son de metraquilato, mi idea original era pintarlos de color hueso, pero me pudo la pereza y pensé en imprimarlos en rojo. Como completamente rojo quedaría muy rancio, enmascaré unas lineas negras como la de los vehículos de mi ejercito:


Tras darle un par de capas con el color Rojo base de Army Painter, solo me queda darle una capa muy fina de rojo sangre para matar un poco el color (se ve algo translucido aún), pintar las columnas de hueso (aunque eso aún tengo que estudiarlo) y las gemas del último piso.


El tubo central todavía no lo he pintado, primero quiero basearlo en un cd y tengo que ver como lo pinto para que quede bien tanto de elemento independiente como en su lugar natural.


Para que os hagáis idea de la escala dejo un par de fotos con un Vengador


Por último, la ventaja de que las columnas sean a rosca es que los tres anillos se pueden colocar de mayor a menor formando un "cono", o viceversa, o de la forma en que los he fotografiado en esta ocasión.

En breve, avances.

4 comentarios:

  1. espero poder ponerme a pintar mi sangrientos desde ya... en cuanto los tenga listos quiero si o si estrenarlos en tu mesa!

    en cuanto al elemento de escenografia, tiene buena pinta

    como sugerencia a la hora de hacer mas escenografia, que tal las tipicas columnas/muros de hueso espectral? para tapar lineas de vision creo que van geniales...

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. chulisimo!

    animo que te esta quedando genial

    ResponderEliminar
  3. donde veo mas informacion de este proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu comentario es una pregunta, me temo que no hay más información, el proyecto se encuentra actualmente parado, a la espera de que organice un poco mis horarios para retomar los pinceles.

      Eliminar