jueves, 21 de julio de 2011

Arlequines WIP IV, el segundo Arlequín acabado

Pues entre ayer y hoy he terminado el segundo Arlequín, me he demorado algo más porque he dudado bastante del color de las gemas, aunque creo que la miniatura finalmente tiene un esquema muy equilibrado.


Al principio el esquema de color tenía que ser un degradado azul de arriba hacia abajo, pero cuando tenía la capa base pintada, me dio el venazo y empece con las estrellitas. No es algo premeditado, y es que aunque haya que tener un esquema de color en la cabeza antes de empezar, también hay que dejarse llevar por el "a ver que sale".


La miniatura esta subida a una roca con el cuerpo echado hacía atrás, como si diera un teatral salto hacía adelante. El mayor handicap que le pongo es el exagerado tamaño de la espada, pero cuando empiezo a pintar no soy partidario de cambiar nada, prefiero apechugar con los posibles errores de montaje y no demorarme más.


Pinté los guantes de morado, y el pañuelo junto a la cresta de rojo, buscando dar cohesión en una escuadra donde cada miembro es de un color diferente.

El siguiente paso es el Arlequín Amarillo, donde quiero dibujar algún rombo que tan típico esta siendo en este tipo de tropa los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario