jueves, 19 de abril de 2012

Arlequines WIP XIII Hemos vuelto.

     Llevo sin tocar un pincel meses, entre la mudanza, el poner baños, lámparas, compras, limpiar, visitas y hacer el perro, había dejado de lado la pintura y la pobre escuadra de Arlequines.

    Me gustaría contar que avergonzado de no acabar lo que empiezo, he sacado tiempo de la nada para ponerme a ello, pero no ha sido así sinceramente. Me he roto un tobillo en el penúltimo partido de la temporada, de la forma más tonta: sacando de puerta con la mano. Un mal apoyo y un desagradable crujido han bastado para enclaustrarme en casa al menos un par de semanas.

    Aunque es cierto que la oferta de lectura y series/peliculas pendientes es grande, la Sra. Speek me ha recordado que tengo cerca de 500 miniaturas sin pintar y que "ya me vale"; por ello, me he puesto de nuevo al tema y hoy mismo he terminado el Arlequín que empecé en mi anterior morada. Espero poder dejar la escuadra acabada estos días, lista para el no tan distante III Torneo de la Armada.

    Nos quedamos en el Arlequín naranja, equipado con pistola Shuriken y una extraña arma que hará de beso de Arlequín o pistola de fusión según las necesidades.

No sé que se me ha olvidado más: pintar o hacer fotos...
   Es una miniatura llena de minúsculos detalles, y el esquema de color me ha dado realmente problemas, ya que no sabía muy bien por donde tirar.

De frenteeee! Ar!
   No me he complicado mucho, he tirado de efectos sencillos y que en teoría tenía dominados de antes, solo me he arriesgado con las llamas azules de la pistola, y es que son casi 5 meses sin pintar y eso se nota.

Hay que señalar que partes se ven brillantes por estar recién barnizada, espero que luego queden mates.
   Viendo las fotos, la peana es bastante sosa, tal vez cuando me encuentre más seguro para dibujar a mano alzada ponga unos números o algún símbolo en la plancha metálica,

   Y poco más, ahora a recordar el esquema que tenía repensado para el Gran Arlequín y ponerme manos a la obra. Si acabo al menos esa figura, tendré la escuadra lista para el torneo; y me daré el gustazo de pintar el Bufón de Muerte, una miniatura realmente preciosa.

2 comentarios:

  1. Algun dia tenias que volver ^^ En cuanto a la miniatura creo que es una de esas que ha envejecido mal, esta bastante despropocionada... en cuanto al esquema, me gusta, muy arlequin.

    ResponderEliminar
  2. Comparada con sus compañeras es la más feucha si, finalmente la placa de la peana la pinte a bandas amarillas y negras y gana bastante en colorido, cuando saque fotos al gran arlequín os la enseño.

    ResponderEliminar