viernes, 4 de mayo de 2012

Bufón de Muerte WIP Un avance de la criatura

    Definitivamente esta mini no tiene nada que ver con la antigua gama de Arlequines. Siempre me gusto este modelo, y aunque nunca lo he utilizado en una partida, no quería quedarme sin pintarle.

    He optado por un esquema oscuro, inspirado en Jack de "Pesadilla antes de navidad" y en el personajazo de "Beetlejuice", de ahí el experimento de los pantalones a rayas como estos dos personajes. Por el momento solo están terminados los pantalones, el cráneo y el costillar; si bien la gabardina la dejaré como esta dependiendo del aspecto final. Si no me gusta como queda, intentaré subirla a azul marino.

Bufón de Muerte... no tiene pinta de hacer muchos chistes el amigo.

    De momento solo tengo la duda del color de la "guadaña" (rojo o morado?) y de qué runa dibujar en la rodillera... veremos por que opto finalmente

4 comentarios:

  1. Hombre, la guadaña morada dejaria tal vez la miniatura demasiado oscura, asi que yo creo que la pintaria roja, o mejor granate para hacer juego con el resto. Para la gabardina, yo creo que aclaras el clor base (con un poco de hueso deslucido, creo, aunque todo seria mezclar y ver como queda) y le aplicas un par de veladuras y ya le das el toque, no?

    ResponderEliminar
  2. Creo que granate va será lo suyo si... la gabardina no sé si me atrevo a aclararla más, casi prefiero esperar a como se ve la mini con el resto de detalles y la peana pintada, que para un par de capas más siempre hay tiempo jeje

    ResponderEliminar
  3. Te he otorgado un premio Liebster. Enhorabuena!!! http://tallerpauix.blogspot.com.es/2012/05/celebraciones-varias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora mismo hago lo propio, aunque si no vale repetir me lo dejáis muy difícil!

      Eliminar