domingo, 13 de mayo de 2012

Premios Liebster

    Esta madrugada he visto que he recibido un nominación al premio Liebster, y de un pintor tan bueno como el Sargento Pauix es mejor todavía.


    El premio (o meme) consiste en los siguiente:

1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.

2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 2oo seguidores; dejandoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.

3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.

He de nominar 5 blogs, e intentaré no repetir blogs que hayan recibido este premio previamente, para que cualquiera que siga esta cadena pueda ir descubriendo nuevos blogs!:

- El Blog de Gorgo: donde podéis encontrar artículos de pintura y reportes de partidas y torneos de juegos como DBA, Wh40K o Fow. 

- Alaitoc: el blog de Eldarplayer, del que he aprendido una infinidad de combinaciones, tácticas y estrategias gracias a la experiencia de un jugador incansable, que siempre hace gala de una sana competitividad. 

- Mis olvidadas figuras: un blog en el que se repasan gamas de miniaturas antiguas (mostrándonos una impresionante colección por cierto), de las cuales poseo algunas o las he ido sufriendo en el tablero a lo largo de los años.

- La mazmorra del poliedro: este blog es un claro ejemplo de que la mente enjambre frikil existe, ya que trata de muchos  juegos, cine, miniaturas etc.; pero siempre escogiendo temáticas que a todo friki nos atrae.

- 18º de Port Belisario: actualmente están librando una campaña de ATZ con escenografía y miniaturas realmente envidiables.

Ahora continuar la cadena!


2 comentarios:

  1. Caray, me siento asombrado y agradecido a partes iguales! Cuando empecé el blog tenía asumido que lo iban a leer prácticamente cuatro amigotes... y mira, ahora van y me dan un premio y todo!
    Gracias de corazón; intentaré seguir publicando entradas que resulten de interés... y seguir la cadena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería descubrir al resto de blogeros páginas como las tuya, llena de contenido interesante y bien presentado. No hay que dar las gracias tranquilo.

      Eliminar