sábado, 12 de enero de 2013

Star Wars Destructor Imperial (Revell)

   Los Reyes Magos son muy listos, y sabían que dentro de mi gusto desaforado por las naves espaciales, una de mis favoritas siempre ha sido el destructor imperial de Star Wars. Es por ello que me regalaron un modelo de esta nave de la marca Revell.

Chiuuu!! Hipervelocidad!!

   Este modelo en particular es de su gama Easy Pocket.

Las matrices
   Es muy sencilla de montar, de hecho no es necesario pegamento. Esta pensada para gente nada ducha en modelismo y/o un publico infantil. Quitando con cuidado las matrices y las rebabas apenas tarde media hora en montarla.

En este paso ya empiezas a tararear "chan chan chan, chan ta chan tan tachan"  
   El plástico ya es gris claro, el modelo esta pensado para que ya se le pueda dar por "acabado", pero la maqueta no tiene profundidad alguna, y como al ser monocrómatica iba a ser muy fácil de pintar, me puse a ello.

   La imprime con ""Uniforme gris" (Spray Army Painter) y le dí un lavado de tinta negra poniendo énfasis en los recovecos.

Tras el lavado de tinta.
   Tras ello, le di un pincel seco con Gris Cielo de Vallejo Model Color, con cuidado de no espesar la pintura para evitar "surcos".

Listo para perder al Halcón Milenario.
      El Flash quema mucho el color y apenas se nota la diferencia con no pintarla, pero en apenas 2 horas puedes dejarla mucho más vistosa y con un aspecto más natural al oscurecer las uniones del fuselaje.

Un toque de color a los motores es lo único que rompe la monocromia.
Y ahora a colgarla del techo de la frikiteca.
     En general es un modelo caro para lo que es como kit, pero tienen un tamaño muy majo y tienen todos los modelos clásicos como el Halcón Milenario, El Ala X, Ala T... espero poder resistir la tentación y no acabar con dos flotas colgadas del techo.

3 comentarios:

  1. Muy chulo! :D

    Estarian bien unas fotos del modelo con luz natural, si puede ser, ya que como dices no aprecio diferencia entre el modelo "virgen" y pintado :( Me gustaria ver el detalle si puede ser :)

    Saludos,
    Xavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas se nota en las fotos la verdad, en cuanto decida donde lo cuelgo le hago unas fotos "flotando" en la frikiteca.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! ¡Qué tendrán estos modelos que, con toda su simplicidad, son tan chulos y atractivos!
    y sí, de todas todas: Chan chan chan, chan tachan, chan tachaaaan...

    ResponderEliminar