lunes, 25 de marzo de 2013

Jinetes Salvajes y Brujos en moto WIP IV

   Pues tras unas horillas más de duro curro pincelístico la cosa avanza bien. Tras el anterior paso habíamos dejado las motos listas para meternos con el color hueso, el más laborioso de los tres tonos primarios a aplicar.

   Primero damos dos capas de Amarillo Caqui (Model Color, MC). Este color cubre infinitamente mejor que el Hueso (Game Color, GC), por lo que ahorra alguna capa y por tanto bastante tiempo (unos 45 minutos por capa cada tanda de 4).

Las motos de los brujos se pintan mucho más rápido

   A continuación damos las manos que sean necesarias (según la zona) del citado Hueso (GC)

Atasco en la A3
     Ahora solo queda perfilar en negro las joyas y repasar el resto de parte negras que puedan estar manchadas de marrón o hueso. Primero con tinta negra (Negro GM aguado) repaso los sillones.

Con asientos calefactados en la versión Comfort

   Y por último con Negro GM más consistente las joyas y errores previos.

Dos más y nos pondremos con los carenados.
   En este extraño road to Barcelona que estoy haciendo estos días, mañana jugaré contra otro asistente al torneo: los Guerreros Fénix de Shargaz; por lo que ambos aprovecharemos para probar las listas.

   Mientras, mis exploradores ya están reconociendo el terreno...

Hamster del planeta ripense....


   

2 comentarios:

  1. Van cogiendo buena pinta, ¡a ver cuándo los vemos terminados! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso todavía queda curro, pero una vez que toque detallar estarán en la recta final.

      Eliminar