miércoles, 3 de abril de 2013

Jinetes Salvajes y brujos en moto WIP VII

   Entre ayer y hoy he sacado un par de horas para seguir avanzando con las cuatro motos. Una vez "acabados" los carenados, era hora de ponerse con los jinetes del viento.

   Como opte por imprimar en rojo he ahorrado mucho tiempo en la armadura, aunque eso significaba tener que pintar las partes que van en negro (las piernas sobretodo).

Con Negro Model Color
   Una vez pintadas las partes negras (que habrá que repasar al final del todo), me puse con las armaduras. La formula es la de siempre desde la primera Vyper hasta estos moteros: Rojo Sangre (Citadel), sombrear con Rojo (MC), iluminar todos los bordes (omitiendo los más profundos) con Naranja (MC) y dar unas luces finales con Amarillo Lunar (GC) en vértices e intercesiones.

Las fotos salen algo quemadas, no se ve la diferencia entre armaduras e imprimación.
   Y ahora andamos preparando las zonas que irán en hueso y marrón, con una primera capa de Marrón (GC)

Quedan otros dos
   Quedan 16 días para tener que llevarlos de excursión, la cosa va más o menos encauzada, pero en algunas zonas (como los estandartes) no podré invertir todo el tiempo que quisiera; por lo que optaré por un motivo sencillo y resulton por si luego me da por adornarlo más.

3 comentarios:

  1. te están quedando muy bien. ánimo en el sprint final y que te traigan suerte en las partidas.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla y qué dedicación, se salen. Da gusto cuando se pone mimo a un proyecto :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos, espero tenerlos acabados el finde anterior al torneo, pero aunque no me gusta "trabajar" con plazos (suficiente tengo con el curro de verdad xD), es cierto que me obliga a pintar a un ritmo medio decente.

    ResponderEliminar