viernes, 26 de julio de 2013

Vidente en moto, IX y última.

    Ya hemos acabado con esta pieza, solo me quedaba la punta de la lanza y la peana, en cosa de una hora finiquitadas. En total han sido 41 horas, 31 en la moto y 10 en la Vidente, pero ha merecido la pena ver un proyecto que llevaba tanto tiempo en mi cabeza, por fin, acabado.

   La Videnta en su peana, me da la posibilidad de mantener el personaje en moto o a pie.

Vidente Saim Hann

   La manga de la lanza me ha quedado algo oscura, me quería alejar del típico rojo chillón y darle un acabado más sombrío. Buscaba un rojo algo más intenso la verdad, deberes para el futuro...

Greñas eldar
   La parte trasera es más rancia, son apenas detalles, el pelo daría mucho contraste, así que le metí varios lavados de purpura + negro muy diluidos.

Saim Hann Tuning II
   Por supuesto de momento la piloto titular es ella, pero no descarto hacer un autarca con lanza, quien sabe si Nuadhlu no volverá dentro de poco montado en algún suplemento digital.

El imán la protege de caídas de la moto (holo-iman) y facilita el transporte,
   Y poco más, otro proyecto felizmente acabado, y en un tiempo respetable de 2 mesecitos... ahora a por el Caza Carmesí, a ver si lo tengo acabado en navidad xD

4 comentarios:

  1. Sin duda todo el tiempo que le has dedicado ha tenido su reflejo en la figura. Espectacular! Los freehands de la moto sencillamente no estan al alcance de cualquiera. Ehorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gran finalización del proyecto. Estás que lo clavas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos, son horas pero se disfrutan, que es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Un resultado fantastico, y el color del pelo todo un acierto!!
    A ver si para la próxima partida no se queda dormida en la moto XD

    ResponderEliminar