domingo, 21 de julio de 2013

Vidente en moto WIP VII, recta final.

   Aunque acabé la moto en sí a tiempo para el torneo de La Armada, aún me quedaba pintar la primera de sus futuribles pilotos, la Videnta Viz´centa. La mini es la vieja versión de Alarielle de los Altos Elfos, una pieza que desde que la sacaron se ha ido pasando al bando Eldar en más de una ocasión.

Mi primera mini femenina.
   La túnica esta pintada de Rojo (Vallejo), sombreada con Pupura Real (Vallejo) e iluminada a golpe de veladura con Rojo Sangre (Citadel), Rojo Sangre + Wild Rider Red (Citadel) y por último unas luces añadiendo Amarillo Lunar (Vallejo) a la mezcla.

    Actualmente solo le queda alguna capa de hueso y las joyas. El pelo es lo único que me esta suponiendo un problema. Me debato entre pelo blanco (es una bruja al fin de cuentas), rubia castigadora o pelirroja anaranjado... ¿Como lo veis? 

4 comentarios:

  1. Rojo anaranjado te va a quedar muy poco contrastante con el vestido, quizás blanco con alguna mecha purpura? O purpura solo?

    ResponderEliminar
  2. Si, pelirroja molaría, pero sería muy monocrómatica. Creo que la cosa esta entre morena o blanca, decidiré sobre la marcha xD

    ResponderEliminar
  3. rubia te haria un contraste cojonudo con esos rojos, y le pega a una Eldar. Blanca quizá también. Morena creo que desmerecería. Esa mini exige contraste... Y te está quedando recojonuda.

    ResponderEliminar