viernes, 2 de agosto de 2013

Plataforma de aterriza Eldar terminada

   Un proyecto abandonado nunca termina de estarlo, hoy es un buen ejemplo  de ello. La última vez que hice algo con la plataforma fue el 7 de mayo del 2011, pero con una horita de pintura para repasar los cantos, puedo darla por acabada en un total de 5 horas (4 de entonces y una de hoy).

Edificación xenos de uso desconocido.
   Inicialmente, las columnas de color hueso estaban coronadas por gemas como las del Prisma, pero era demasiado curro para un mero elemento de escenografía, por lo que he optado por coronarlos por "gemas" de algún viejo abalorio de mi chica.

De una pulsera a un edificio extraterrestre....
   La plataforma no deja de ser 3 discos sujetados por finas columnas, así que se puede ver a través de él, dando cobertura sin quitar las líneas de visión. Es hasta la fecha el elemento de escenografía más grande que tengo, aunque esta en el horno uno más alto que espero mostrar en unos días.

Comparativa de tamaño.
   Y poco más, 5 horas repartidas en más de dos años, con lo poco que me quedaba me miraba mal día tras día desde la última balda de la vitrina. Ahora a por otro edificio mientras acabo unas zombis (próximamente) para la liga de pintura de La Armada.

2 comentarios:

  1. Muy chulo! Anda que no lucirá bien en la mesa de juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mesa ya ha estado alguna vez, ahora terminado se le verá mejor espero.

      Eliminar