lunes, 26 de agosto de 2013

Zona mortalis, lista Saim Hann 1000 pts + trasfondo

   Como bien indica Willie en su propio blog, Orgullo Freak, en el pasado torneo de La Armada pude conocer a los creadores de la Zona Mortalis casera más currada que haya visto. Fui invitado amablemente a combatir en ella, una oportunidad que pienso disfrutar.

   Al luchar dentro de una nave, mis motos y vehículos estaban fuera de lugar, tendría que recurrir a la infantería. A toda mi infantería pese a ser a solo 1000 pts. La lista queda algo descompensada entre élite y linea, pero quitando a Fuegan y a otro Vidente pie, no tengo más infantes:


Cuartel General 190 pts
- Vidente (100) con lanza bruja (5) y Joya Espiritual de Anath´lan (15)- 120pts

- Guardián de Almas - 70pts

Élite 424 pts
- 6 Dragones Llameantes (132), uno de ellos Exarca (10) con Lanzallamas Aliento de Dragón (gratis) – 142 pts

- 5 Dragones Llameantes (110) - 110 pts

- 6 Arlequines (108), uno de ellos Gran Arlequín (20) con arma de energía, dos con Pistola de fusión (20), 6 Besos de Arlequín (24) - 172pts


Línea 386 pts
- 6 Vengadores Implacables (78), uno de ellos Exarca (10) - 88 pts

- 6 Vengadores Implacables (78), uno de ellos Exarca (10) - 88 pts

- 5 Guardias Espectrales, con Guadañas D (50): 210pts

Total: 1000

   "Viz´nta aclaro la mente tras el combate, pero no puedo alcanzar la serenidad necesaria para leer las runas hasta que no estuvo frente al portal a la telaraña, esperando silenciosamente siglos a que alguien hiciera uso de él. 

   La guerra había acabado en el abandonado sistema Classis Cuarta cuando el Hechicero caótico fue asesinado antes de la retirada del Imperio, dejando un sabor agridulce en ambos bandos.Había luchado hasta la extenuación, pero sería una irresponsabilidad dejar el planeta sin consultar las runas.

   El milenario portal a la telaraña estaba bien escondido en las laberínticas grutas del frió polo sur del planeta, pero si cabía la más mínima posibilidad de ser encontrado debía cerrarlo, aunque la mera idea la encogía el corazón.

   Respiro, cogió sus runas, y miro al éter. Sintió como su mente se despegaba del cuerpo, aunque todavía era suyo y la obedecía. Lanzó una runa sobre la miasma de colores, y su luz la reveló una imagen: una tosca nave humana, que llegaba tarde la batalla, se disponía a recoger a parte de los Astartes en retirada. Antes de que una colorida oscuridad la devorase, pudo leer en su casco "Tenacidad" en el bárbaro lenguaje de los Mon-Keight, cuya runa giraba frente a su cara desafiante.

   Tal vez todavía no era la hora de volver a casa. Aquellos engendros de los laboratorios de pesadilla humanos habían eliminado a muchos de sus hombres, infringiendo grandes bajas para contener su fuerzas e impedir que desequilibrasen una guerra encauzada a sus intereses. 

    Sonrió perversamente y miro a sus ávidos Exarcas y al silencioso Guardián de Almas que había guardado el portal durante la incursión. 

   - "Todavía no hemos terminado aquí"

2 comentarios:

  1. No te preocupes, la élite puntua en ZM.
    Mucho ánimo y dale una buena paliza al Will. Si puedo me pasaré a veros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré lo posible por devolverle la derrota del torneo, pero no prometo nada :P

      Eliminar