jueves, 17 de abril de 2014

Lista Saim Hann 1000pts; El demonio del Portal 12

   El próximo lunes, y para celebrar la visita de Shargaz a Madrid, hemos "preparado" un escenario para enfrentarnos Keyan Sark, Gonfrask y yo mismo contra la impía 
alianza de Tulark y el propio Shargaz.

   "Beauvoir, un milenario Príncipe demonio de Slaanesh, ha sido capturado por el Adepta Sororitas, si bien, han quedado aisladas en una urbe en ruinas cerca del espacio-puerto. Afortunadamente, una fuerza Ultramarine esta próxima a ellas y acuden raudos al rescate.

   Cuando los Ultramarines apenas habían entablado contacto con las Hermanas, los Auspex dieron numerosos avisos aproximándose. Dos columnas que se dirigían hacía allí, las tropas del Caos acudían al rescate, pero todavía se podía poner peor.

   El Príncipe demonio Beauvoir portaba un antiguo objeto, una poderosa arma construida con un fragmento de Teseracto Necrón. Aquella maldita construcción contenía las almas Eldar de todo el Planeta de Exiliados de Aldera´an, arrasado por el maligno demonio cientos de años atrás. La señal psíquica de aquella aberración era molesta a kilometros para cualquier que tuviera sensibilidad con el éter, el Emperador sabe que nada bueno podía atraer. 

   Los Ultramarines tomaron posiciones, las fuerzas del Caos se les echaban encima, fuera lo que fuera aquella segunda columna, tendrían que recibirles en pie y tener Fe en el Emperador."

   Las hermanas desplegarán en el centro con su tenebroso prisionero, mientras los Ultramarines acuden al rescate. Probablemente tendremos que esperar a que llegue Tulark (las actualizaciones de sofware necrón son peores que las de Windows 8), así que dejaremos que Shargaz con 1500 puntos se pegue contra los 1000 de hermanas y los 1000 de Ultras al rescate; y cuando los 1500 de Necrones se unan al combate, 1000 de Eldar Rojos harán aparición cual Mich Bucanan corriendo por la playa.

   Las hermanas y los Ultras ganan si el demonio sigue cautivo; el Caos si libera a su colega; los Necrones deben matarlo cuerpo a cuerpo (el demonio esta atado, solo recibe) para recuperar el artefacto. Algo habrá que inventar para los Eldar xD

   No entro en mayor detalle porque nos iremos inventando las reglas sobre la marcha, a la hora del reporte iré contado que hicimos. Para el duro combate que nos espera, y a tan pocos puntos, decidí llevar la lista con más pegada que he podido, pero con solo 20 minis y dos tanques, más me vale pegar primero.


Cuartel General 260 pts

 - Vidente (100) en moto (15), lanza (5) Manto del dios que ríe (40)- 160 pts, su cónclave formado  por:
- 2 Brujos (70), en moto (30) - 100 pts (asignados a las motos)

Élite 345

 - 5 Guardias Espectrales (160), con guadañas D (50) - 210pts
- Serpiente (115), con Lanzas Brillantes acopladas (5) y Holopantalla (15) - 135pts


Línea 244 pts

- 6 Motos (102), 2 cañón shuriken (20) – 122 pts

- 6 Motos (102), 2 cañón shuriken (20) - 122 pts
   

Apoyo Pesado 150 pts

- Prisma (125), Holopantalla (15), Cañón Shuriken (10)  – 150pts

Total: 999

No hay comentarios:

Publicar un comentario