sábado, 19 de abril de 2014

Rick Grimes (Liga de Pintura)

   Para la quinta y penúltima entrada de la Liga de Pintura de La Armada se había escogido la categoría "Gran líder", y tenía una mini en lista de espera desde hace tiempo, el Rick Grimes (bueno, padre de la Familia Rich) de Studio Miniatures.

   Lo calce en una peana urbana de la misma marca y, a modo de spoiler, en vez de la mano con escopeta que venía suelta, le esculpí un muñón vendado.

Rick Grimes
   La piel la saque desde Azul Ultramar (Vallejo) subiendo con color Carne (Vallejo) mezclados con Gris Cielo (Vallejo), para la barba y el pelo usé Marrón Chocolate (Vallejo), iluminando con distintos marrones. La Camiseta parte de Gris Neutral (Vallejo) subido con Gris Cielo y mezclando este con Blanco Cráneo (Citadel).

Toma flashazo
   En la foto de la espalda el Flash ha sacado todas las vergüenzas, pero se ve bien el sombreado en marrón Chocolate. Para la peana use lavados varios, pinte la alcantarilla en Cota de Malla (Citadel) y dí un buen lavado de tinta humo, deja los metales hechos un asco. Con un poco barniz brillante dí humedad a las rendijas.

   Y poco más, el superviviente Zombie más famoso de la última década en 25mm. Ya solo queda una jornada de la Liga, la temática es Fuego, y hay varios candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario