domingo, 11 de mayo de 2014

Marine con Lanzallamas Pesado (Liga de pintura)

   Finalmente, acaba la III Liga de Pintura de La Armada, en la que he podido ser séptimo, aunque eso era lo de menos. Me había propuesto como objetivo participar en todas las semanas, y eso lo he cumplido, por lo que me quedo satisfecho con mi participación.

   Para la tercera semana la temática era Fuego, y pese a tener 3 semanas en vez de 2, lo deje para el último día y pinte un marine que ya tenia imprimado en un par de horas.

Centinela con Lanzallamas Pesado
   Las fotos tienen bastante flash, pero se intuye el pintado (y se ven los brochazos xD). La armadura estaba imprimada con spray Gris (Army Painter), con negro muy aguado perfilé e hice daños en la armadura (para esto menos aguado claro), finalmente dí luces con Gris Cielo (Vallejo)

Dame lumbre
   Las partes marfil estan pintadas en Amarillo Caqui (Vallejo), perfiladas con Marrón Chocolate (Vallejo), y estan decoradas con texto, aunque tengo que practicarlo más para hacerlo más fino, y añadir "marcos" al texto.

Muy seguro todo
   Las partes azules son Azul Ultramar (Vallejo) reducido para iluminar con Gris Cielo. Este es el estándar con el que pintaré los marines, aunque algunas cosas tengo que limarlas, la paleta y los detalles serán estos.

   De momento me quedo con las minis pintadas gracias a la Liga, y esperando a que salga la IV edición para seguir obligándome a pintar cosas que no están en la cola de pintura.

2 comentarios:

  1. Pues para haberlo pintado tán rápido, te ha quedado genial.
    Enhorabuena!!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de velocidad he cogido, pero los acabados se resienten bastante :S

      Eliminar