lunes, 18 de agosto de 2014

Lista Saim Hann 500 puntos para "No hay tiempo para la paz"

   El próximo 6 de septiembre, en la cueva del viejo ARN de Tulark, vamos a jugar varias partidas a 500 puntos, pero con un handicap importante a la hora de hacer listas: deben ser 5 unidades y ninguna de ellas puede superar los 100 puntos, tal y como describe el escenario de Jervis Jhonson "No hay tiempo para la Paz" amablemente traducido por Lu

   Aprovechando que estoy haciendo escala en Madrid entre vacaciones, he hecho mi lista de Saim Hann. No será muy competitiva, ya que cualquier tanque Eldar supera los 100 puntos, al igual que la mayoría de los personajes. Al final, siguiendo mi axioma de que en Saim Hann todo debe volar o ir embarcado en algo que vuele, me ha salido esta lista:

CG
- 1 Autarca (70), en moto (15) con Lanza Laser (10) y Mascara de Espectro (5) - 100 puntos

0

- 2 Brujos (70) en moto (30) - 100 puntos

Linea
- 5 Jinetes del Viento (85), 1 Cañón Shuriken (10) - 95 puntos

- 5 Jinetes del Viento (85), 1 Cañón Shuriken (10) - 95 puntos

Ataque rápido
- 3 Lanzas Brillantes (75),  Exarca (10) con el poder Atacar y Huir (15) - 100 puntos

- 1 Vyper (50), con Laser multitubo (10), cañón Shuriken (10), Holopantalla (15) y Matriz de Senda espiritual (15) - 100 puntos

Total 490 puntos

2 comentarios:

  1. Me encanta que se de uso a las buenas ideas sobre el juego, y que otra gente que opina que solo se juegan misiones estandar a torneo se enteren que se puede disfrutar de mas y de hecho, se hace mas de lo que creen.

    Ya contaras la experiencia de este modo de juego, cuando lo vi en la WD me resulto interesante. Sobre los 10 puntos que te faltan, 2 lanzas brujas para los brujos en moto. El resto de la lista me parece perfecta como trasfondo y seguramente eficacia de juego veloz que busca ese sistema.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Ya sabes que siempre estamos trasteando con otras formas de jugar o inventado escenarios.

    He modificado la lista para sustituir los dos brujos por un Autarca, aunque sigo dudando entre ambas opciones (lo mismo me llevo las minis y pruebo las dos), pero no puedo ponerles lanza porque entonces sobrepasarían los 100 puntos :S

    Haré informe o al menos resumen, ya os contaremos que tal está esta vertiente del juego.

    ResponderEliminar