viernes, 3 de agosto de 2018

Studio Miniatures: Ash (Ash Vs Devil Dead)

   Todo friki miniaturil que se precie, gozó como un piojo con la tercera parte de la saga Evil Dead: El ejercito de las tinieblas y su fantástica horda de esqueletos. Por supuesto al ver una secuela estaba obligado a ver la saga entera y su postrera serie de televisión; y claro, es imposible no encariñarse con el bueno de Bruce Campbell en el papel que le convirtió en leyenda.

Que bellos recuerdos cada vez que veo una motosierra.
   La miniatura es de la infinita remesa de Studio Miniatures que compré hace unos años, la vi imprimada en negro por la mesa y me dio por ahí.

Compre elegante, compre en Smart... ¿¡ENTENDIDO!?

   Aunque el superviviente del apocalipsis zombie de esta marca inglesa se llame "Cole", la mini es un claro guiño a nuestro héroe, si bien para la cabeza el escultor a preferido usar a Ernesto Sevilla hibridado con Fernando Alonso como modelo, por lo que la cabeza solo esta proporcionada con la motosierra.

- Me comeré tu alma.
- Ven a por ella.

   Aún así tiene su encanto, y la peana urbana de la misma marca le iba como anillo al dedo. Las fotos han quedado oscuras, y es una pena porque los volúmenes para iluminar están muy bien marcados y es sencillita de pintar. Solo alguna de las correas no esta todo lo bien definido como me hubiera gustado.


Saluda al Rey, muñeca.
   El esculpido es notablemente peor por la espalda, yo seguí el ejemplo e invertí más tiempo en el frontal, esta claro que es una figura hecha para ver de frente.

   En las fotos no se aprecia bien, pero estoy especialmente orgulloso de la motosierra, que pinte a parte y requirió documentación exhaustiva. Hay cosas mejorables, pero estoy satisfecho, apenas habré invertido 6 horas en ella, y para mi eso es un récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario